• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj AChS-1 de un MiG vale para casi todo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hasta para ponerlo en el tablero de un UAz Hunter:D.

Curiosa captura de un video de off road 4x4 que miraba de casualidad.
No se ve mal la verdad:ok::

c546a8aa93e490cef1f01d7517079112.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que queda de lujo!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Que guapos son los AChS, pero es que ese todo terreno..... Que pasada, no los había visto nunca, muchisimas gracias por mostrarlo
 
No me sorprende, con lo guapo que es!
 
Compartir un todotereno militar con otro para mujeres alemanas que sirve para ir a compra semanal , si no hay lluvia o hielo , buen chiste :clap::laughing1:
 
Gracias Victor. Pues son bastantes conocidos y famosos por sus buenas capacidades TT. Actualmente son dotación como todoterreno "de diario" del ejercito Ruso y se suele ver tambien en exhibiones o desfiles. Tambien forman parte de cuerpo de policia de muchos sitios en Rusia.

En alemania se ven algunos pero por desgracia los concesionarios mas fiables y serios están en la República Checa, porque el que habia en Italia no se lo tomó muy en serio.
Son TT puros, espartanos a más no poder, electrónica justa, con línea clásica, baratos (no llegan a 10.000 euros), fabricados para requerir bajo y fácil mantenimiento , de hecho los anteriores, los 469 del cual deriva el "nuevo" Hunter, venian con un manual para reparar o cambiar casi todo uno mismo. Son gasolina, motores de 2,7 litros (adaptados a euro 4 y 5), gastones (aunque tampoco una locura siendo lo que es) y poseen dos depósitos, por si uno se rompe (herencia militar:D) que se cambian al gusto desde el tablero. De serie son unos de los TT más capaces y duros, y si se modifica algo como el de la foto, ya es la leche. Actualmente UAz ofrece ya versiones preparadas para los mas aventureros, y están muy guapos la verdad.

maxresdefault.jpg


Lo malo es que seguro que no trae de serie el AChs-1 en el tablero jeje.

Y bueno ya que mola, para rematar os dejo un vídeo de una edicion especial que sacaron, con aire y aspecto totalmente clásico y militar como los UAz 469 de siempre.
Además, lo presenta Anastasia Tregubova, conocida del sector automovilistico en Rusia por sus programas Москва 24 y otros y bastante mas atractiva e interesante que los tipos de Top Gear :-P::evil::



Saludos!
 
Última edición:
Aunque no es un tema propio del foro, como aficionado también al mundo del 4x4, aunque moviéndome en el mundillo de los Suzuki Samurai y Vitara decir que son unos TT muy majos, con el encanto soviético de la vieja escuela (a mí siempre me ha encantado su estética), auténticos "hierros", pero hoy en día muy anticuados a años luz de los Mercedes Clase G como el de la foto inicial que está considerado uno de los mejores todoterreno de la historia, si no el mejor. Un Clase G no es un TT para subirse a los bordillos de las aceras; es un maquinón que, sin preparar, deja atrás en el campo a otros modelos a tope de preparación. Por cierto, su origen es militar, aunque después se ha empleado en versiones que han operado en todos los ámbitos imaginables y en ejércitos como el canadiense, danés y suizo. Es un modelo con una estética que ha variado muy poco desde que se lanzó a principios de la década de los 70, hace casi 45 años.

Algunas versiones son brutales como el 6x6.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.jpg
 
Última edición:
Dos buenas bestias (el coche y el relojito:D)

Un saludo
 
Sí compa ... los rusos suelen hacer eso con esa pieza y con su predecesor también ... incluso los he visto en GAZ-14 ... patrioticos ellos ... :D
Gracias y saludos !!!
 
  • #10
Gracias Victor. Pues son bastantes conocidos y famosos por sus buenas capacidades TT. Actualmente son dotación como todoterreno "de diario" del ejercito Ruso y se suele ver tambien en exhibiones o desfiles. Tambien forman parte de cuerpo de policia de muchos sitios en Rusia.

En alemania se ven algunos pero por desgracia los concesionarios mas fiables y serios están en la República Checa, porque el que habia en Italia no se lo tomó muy en serio.
Son TT puros, espartanos a más no poder, electrónica justa, con línea clásica, baratos (no llegan a 10.000 euros), fabricados para requerir bajo y fácil mantenimiento , de hecho los anteriores, los 469 del cual deriva el "nuevo" Hunter, venian con un manual para reparar o cambiar casi todo uno mismo. Son gasolina, motores de 2,7 litros (adaptados a euro 4 y 5), gastones (aunque tampoco una locura siendo lo que es) y poseen dos depósitos, por si uno se rompe (herencia militar:D) que se cambian al gusto desde el tablero. De serie son unos de los TT más capaces y duros, y si se modifica algo como el de la foto, ya es la leche. Actualmente UAz ofrece ya versiones preparadas para los mas aventureros, y están muy guapos la verdad.

maxresdefault.jpg


Lo malo es que seguro que no trae de serie el AChs-1 en el tablero jeje.

Y bueno ya que mola, para rematar os dejo un vídeo de una edicion especial que sacaron, con aire y aspecto totalmente clásico y militar como los UAz 469 de siempre.
Además, lo presenta Anastasia Tregubova, conocida del sector automovilistico en Rusia por sus programas Москва 24 y otros y bastante mas atractiva e interesante que los tipos de Top Gear :-P::evil::



Saludos!

Muchísimas gracias por la explicación César, se ven auténticos maquinones,no me extraña que lo utilicen ejércitos y cuerpos policiales y si encima no llegan a los 10.000€...
 
  • #11
jajaja....qué bueno....nunca se me hubiera ocurrido poner ese relojete en un todoterreno....genial!! :clap::clap::clap:


Yo disfruto del mío.....pero en la mesa de mi escritorio.....:D

IMG_0652_zpsc5bc1ebfa_zpsok3etvcf.jpg


DSC_3520_zpse5bd79d7.jpg


IMG_7075_zps0a6cd9c7.jpg
 
  • #12
Me encanta, parece diseñado a medida para la "cabrita" (el Uazik, tal como conocen cariñosamente los rusos al Uaz), pues es la misma medida que el cuenta kms, y nada mejor que un reloj de "a bordo" para las duras misiones en la Taiga....
 
  • #13
Me gusta muchísimo, y me estoy planteando comprar uno. Me surge una pregunta: ¿cómo funciona el bicho? Es decir ¿requiere conexión a corriente eléctrica, va con pila, cuerda...?
Perdonad si las preguntas os perecen tontas, pero es que el mundo de los relojes de aviación al algo completamente nuevo para mí. Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.
 
  • #14
Me gusta muchísimo, y me estoy planteando comprar uno. Me surge una pregunta: ¿cómo funciona el bicho? Es decir ¿requiere conexión a corriente eléctrica, va con pila, cuerda...?
Perdonad si las preguntas os perecen tontas, pero es que el mundo de los relojes de aviación al algo completamente nuevo para mí. Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

Es de cuerda amigo, solo le das atrás cuerda y listo. No te puedo ayudar más, no sé tanto.

Saludos!
 
  • #15
Cuanta razón tienes compañero, el reloj ruso de cabina por excelencia sirve para todo:

Para los coches

35968231346_769112fd12_o.jpg
JAEGER_CHRONOFLITE_CAR by Marcos, en Flickr

Para los paneles de control en laboratorios

35968231086_6a431fc481_o.jpg
jsc2004e44583lw4 by Marcos, en Flickr

Para muchos modelos de MIG como por ejemplo este MIG 29

36009660225_31c4a34484_o.jpg
Mig 29 5 by Marcos, en Flickr

Y otros cazabombarderos como este Sukoi SU-22M4

35876460281_9302cfd566_o.jpg
Sukhoi Su-22M4 by Marcos, en Flickr

Por no hablar de los Bombarderos como este Tupolev TU-95

35839016652_7a446e6cc9_o.jpg
Tupolev TU-95 by Marcos, en Flickr


Para Helicópteros como este MI-38

35620528650_52beb3a20b_o.jpg
Mi-38 1 by Marcos, en Flickr

Para varios modelos de Antonov incluido el avion mas grande del mundo, el Antonov AN-225 o Mriya

35968234556_04f4fe2bf9_o.jpg
Antonov-An-225-Cockpit-Pictures by Marcos, en Flickr

e incluso los aerodeslizadores tipo Ekranoplan

36237226585_764dca5717_o.jpg
ekranoplan copkit by Marcos, en Flickr

Una máquina perfecta preparadada para los desafíos mas duros.

Te dejo una muestra del mio

24211734860_1895f55941_h.jpg
DSC_0204 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • #16
Es de cuerda amigo, solo le das atrás cuerda y listo. No te puedo ayudar más, no sé tanto.

Saludos!

Muchísimas gracias. Esa respuesta me ha animado, y aún más el ver las fotos que ponen los compañeros. Vaya pasada de bicho!!!
 
  • #17
Es de cuerda amigo, solo le das atrás cuerda y listo. No te puedo ayudar más, no sé tanto.

Saludos!

Hola compañero, si, como bien te dice Gabogdi es de cuerda manual. Los hay con reservas de marcha de 2, 5 y hasta de 8 diás como el mio, por lo que te imaginarás la cantidad de vueltas que le tienes que dar a la "corona"!!! Por detrás del Achs-1 hay un par de conexiones para hacerlo calefactado en las cabinas de los Bombarderos y caza bombarderos. Saludos.
 
  • #18
Hola compañero...
Creo que en este tipo de coches es donde mejor se mimetiza por el carácter militar qué con lleva aún que en un escritorio con un soporte bonito también luce muy bien.
Un saludo.
 
  • #19
La verdad es que flipo con estos rusos. La pregunta era porque imaginaba que funcionaría con alguna conexión eléctrica al avión, helicóptero, coche, etc. Eso era lo que me echaba para atrás, por la necesidad de comprar aparte un adaptador de corriente y todo lo necesario para "enchufar" dicho adaptador al trasto en cuestión. Ahora, visto lo visto, estoy cada vez más convencido de pillar uno. Gracias por la información!
 
  • #20
El mío es de un viejo stock de la aviación soviética y llegó con todos sus manuales (en ruso) y una cajita de corcho blanco muy aparente. Siempre he tenido la duda de si conectarlo a una batería de 12 V a ver qué pasaba pero nunca me he atrevido (probablemente use una batería de menor voltaje).
 
  • #21
Nunca se me habría ocurrido, y queda muy chulo!
 
  • #22
El mío es de un viejo stock de la aviación soviética y llegó con todos sus manuales (en ruso) y una cajita de corcho blanco muy aparente. Siempre he tenido la duda de si conectarlo a una batería de 12 V a ver qué pasaba pero nunca me he atrevido (probablemente use una batería de menor voltaje).


Es de 27 Voltios así que no creo que notes la diferencia, o en todo caso no debería pasar nada más que el interior del reloj estará algo más caldeado.
 
  • #23
Te faltan dos baterías de 12 voltios y lo metes en congelador para comprobar calefacción integrada en reloj , con solo 12 V no e suficiente
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie