• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 24 horas

  • Iniciador del hilo comotepos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

comotepos

Novat@
Sin verificar
Para empezar, no se si este será el mejor apartado para empezar mi hilo, ya que lo que voy a preguntar no tiene porque ser necesariamente un reloj ruso, pero se que son los que más trabajan este tipo de relojes. El caso es que estoy loco por conseguir un reloj de 24 horas, pero cada vez que voy a una relojería me miran con una cara.....como si estuviera loco cuando les digo que lo que busco es que en vez de que de 2 vueltas al día la manecilla de las horas de 1 sola. Lo que estaba buscando es algo de movimiento automático, luminoso en la oscuridad y que me pueda duchar con él, no lo quiero para bucear ni nada por el estilo. No se si habrá algo así en los modelos rusos, lo único que vi con un tamaño adecuado para mi muñeca fue el Glycine Airman 18. Si alguien sabe como va éste ó si existe algo parecido le estaría agradecido en cualquier comentario. Gracias
 
Hola, bienvenido al foro.

Yo tengo un Aviator 24 horas pero solo cumple una de tus condiciones, que se ve en la oscuridad. No es automático sino de cuerda manual y mejor no someterlo a una ducha.

No sé si hay algún aviator 24 horas automático, cuestión de mirarlo; me suena que había un fortis pilot. Yo se lo compré a Irina Maier en la web:
lostlink.jpg


Es muy fiable y seria.

Un saludo.
 
Última edición:
Hay algunos Poljot Traveller con dial de 24 horas y algunos Sturmanskie y Aviator. Mira en la página de Irina Maier
 
Muchas gracias por la rapidez, me pongo manos a la obra con las referencias que me habeis dado.
 
Me han quitado el Glycine de las manos, ya está vendido, seguiré buscando......
 
Después de un par de semanas de buscar por las relojerías de tenerife, encontré un reloj de 24 horas marca radiant, que no he podido ver por internet. En cuanto tenga una foto la subo, a ver si me podéis decir qué os parece.
 
Normal que te mirasen raro...:whist::no es un tipo de relojes que se usen mucho aqui.Fueron muy populares en la union Sovietica en su epoca y lo siguen siendo ahora por que es un pais muy grande con muchos cambios horarios de una punta a otra.

Felicidades por la caza:ok::
 
Es una complicación de las que más me gusta.
Tengo dos uno ruso, éste, y un Pedro Izquierdo aunque ninguno de los dos es automático.
 
  • #10
Ahí va la foto, a ver si se ponerla.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Felicidades por haberlo conseguido. Yo ando buscando uno de 24 horas también, pero como tengo la sospecha de que me lo van a regalar en breve ya he abandonado las pesquisas.

Un saludo.
 
  • #14
Lo estuve intentando

Tienes otro glycine aquí, cuyo precio excede, más que mi capacidad de compra, el tamaño mi chaladura por los relojes:
lostlink.jpg


Yo seguiré esperando pacientemente a que llegue mi relojito de regalo...

[edito: te hubiera avisado por privado, pero no pude por limitación de mensajes]

En su momento hubo uno a la venta también, pero al final creo que tomé la decisión correcta, ya que el doble 24 ya se me hacia mucho lío con tanta aguja y números. Pero tengo que reconocer que como reloj es una pasada. Pues a esperar, y cuando te llegue a ver si pones unas fotos para el deleite de los mortales:ok::. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie