• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un gran amigo.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
A ver si resumo.

Tomando unas cervezas un amigo de toda la vida, que siempre lleva reloj pero tampoco es un aficionado a la relojería se interesa por el engendro ruso que llevo puesto.

Le hablo un poco de lo mucho me gusta la marca, su mecánica, su ingeniería y su historia y él, como gran entusiasta de todo lo ruso y de la mecánica empieza a babear...

Y va y me suelta: "si llevase un tanque dibujado sería brutal!"

Jijiji.

Pues como tenía un dial con un tanque y un 2416 me meto en komandirskie y cojo una caja 120, la cepillo, le pongo las tripas, el dial y unas agujas komandirskie que tenía por ahí.

Total... Yo que se... ¿20 euros?

Pues eso, en un mes es su cumpleaños, así que espero sorprenderle.

A ver si os gusta.

20190526_190637.jpg

20190526_191139.jpg

20190526_184951.jpg

20190526_185134.jpg
 
Nice.
Me gusta, sobretodo el cepillado.
Tengo que atreverme a semejante bricolaje.
 
Le va a encantar, menudo detallazo. Que bonita amistad!!!
 
20190526_192050.jpg

Aquí al lado del culpable.

20190526_191127.jpg

Lo que pasa es que ahora le he puesto el bisel de la 120 a mi engendro y me gusta mucho más... Pero no le encuentro por ningún lado... Si alguien sabe dónde puedo conseguir uno le estaré muy agradecido. Ni meranom ni komandirskie los venden sueltos.
 
Creo que le va a encantar porque te ha quedado de lujo. [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
20190530_200129.jpg

Este es el engendro con el bisel del amphibia... necesito ese bisel!
 
Le va a encantar, menudo detallazo. Que bonita amistad!!!

Muchas gracias, la verdad es que nos conocemos desde hace 20 años y aunque hemos vivido grandes historias juntos nunca nos hemos regalado nada.
Pero esta vez me lo ha puesto ha huevo.
 
Un resultado de lujo!

Lo del bisel si que es un problema...::bash::
 
Un resultado de lujo!

Lo del bisel si que es un problema...::bash::

Bueno, por 50 pavos me compro otro amphibia con ese bisel y listo. Total, tanto cacharrear seguro que rompo algo y tener piezas sueltas siempre viene bien, no? Jijiji.
 
  • #10
Bueno, por 50 pavos me compro otro amphibia con ese bisel y listo. Total, tanto cacharrear seguro que rompo algo y tener piezas sueltas siempre viene bien, no? Jijiji.

Hay que ser positivo,,en efecto...:laughing1:
 
  • #11
Seguro que le gusta :yes:, es un detallazo.
 
  • #12
a mi me gusta y seguro que a tu amigo tambien
 
  • #15
  • #19
Te ha quedado muy bien y además es un detalle precioso, le encantará!!. Enhorabuena a tu amigo por tener un amigo como tú :ok::
 
  • #20
Te ha quedado muy chulo, EMHO ganan mucho los rusos con un simple cepillado.
Por cierto ¿quieres ser mi amigo? ;-)
 
  • #21
Muy bueno, va a quedar boquiabierto :ok::
 
  • #22
Como no le va a gustar :clap:
 
  • #23
Gran gesto, le vas a dar una alegría a tu amigo, además es un detalle muy particular.

Supongo que le explicarás que es un mod, un reloj único para él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie