• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Referencias del POLJOT STRELA?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
¿ Me podríais dar referncias de los cronografos POLJOT ? A mi la estética y el precio me encantan, pero me gustaría saber desde el punto de vista técnico-relojero si la maquinaria es fiable.
Un relojero conocido de los que saben de relojes porque están todo el dia abriendo máquinas no me habló bien de la técnica rusa; pero quiero contrastar en el foro.
Gracias por vuestros comentarios.
(Bien pudiera ser que fueran joyas bien baratas por la falta de marketing o que fuesen patatitas)
 
Hola,
Yo tengo 2 Poljot, entre ellos el Strella, y estoy encantado, tanto en calidad como en funcionamiento. El diseño de ambos llama la atención, para bien o mal, pero nunca pasa desapercibido.

Un saludo
 
Yo tengo un Strela que compré a Juri el año pasado, me encandiló en fotos y me encandila cada vez que me lo pongo. ¿Calidad? pues no se, no soy un experto, pero creo que por el precio que tienen, merecen la pena.
Y la verdad es que me apetece comprar otro, un Polet Journey con sus agujitas azules, una monada;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie