• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reemplazar cristal del Poljot

  • Iniciador del hilo JHUID2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHUID2000

Novat@
Sin verificar
Tengo un Poljot Nigths of St Petersburg y por accidente se ha roto la esfera de cristal.
¿conocéis algún taller de reparación de esta marca en Madrid o cercanías ?
Gracias por todo.
Jaime
 
el cristal es de plexi? si es asi,creo que cualquier relojero apañado te lo puede cambiar,si aun tienes el casquillo metalico interior de ajuste!

si es mineral,pues ni idea!
 
Prueba en Elmerfor C/ Carretas 12. Tienen fornituras, taller y allí he cambiado varios cristales, lo que no puedo aseguarate es que tipo de cristales fueron los cambiados, plexi seguro y alguno de Zafiro tambien.
Saludos, Enrique.
 
Puedes encontrar de casi todo en www.cousinsuk.com
Si luego eres manitas lo cambias tu sin mayor problema.
 
¿Donde hubo cristal mineral

el cristal es de plexi? si es asi,creo que cualquier relojero apañado te lo puede cambiar,si aun tienes el casquillo metalico interior de ajuste!

si es mineral,pues ni idea!
y se rompió, se puede sustituir por un plexi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie