• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reediciones de cronos rusos. Fotos.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Creo que me he hecho con tres relojes que resumen la evolución de los cronos rusos de aviador. Los tres son reediciones y portan calibre Poljot 3133.

Clásicos, militares, de tamaño contenido, con acabados aceptables y un precio contenido.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Son sinceramente preciosos... Relojes de toda la vida, y para el resto de la eternidad
 
Preciosos. Estoy pujando por uno.
¿Cómo se hacen esos 38-39 mm a la muñeca?. Suelen decir que parecen más grandes por carecer de bisel.
¿Qué tal las calidades?
 
Muy bonitos, los 3133 tienen su simil en valjoux 7433 ¿la tapa trasera es roscada?

Un saludo
 
El de la correa completamente roja me parece espectacular, ¿ alguien me podría decir modelo y marca ?
 
La verdad es que accedes a un calibre crono de cuerda por poco...pero esto parece que se va a acabar...van a subir los precios casi desde ya..
 
Son preciosos. Estoy pensando en comprar uno. ¿Que tal van de marcha y acabados?
 
Me gustaría saber si dia de hoy hay alguien que da mas por menos.
 
  • #10
Muy bonitos los tres.

Sobre el calibre, decir que darle cuerda es una gozada de lo suave que es. Y tengo varios de remonte manual.

PD: Precioso también el Seamaster.
lostimage.jpg
 
  • #11
Preciosos, sobre todo el Kirova. Disfrútalos mucho, porque tienen diseños totalmente atemporales que durarán toda la vida
 
  • #12
Algunos parientes no tan lejanos ...

lostimage.jpg
 
  • #14
He estado buscando y he encontrado el Strela original con el calibre 3017

Tiene buena pinta:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie