• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición de la caja 470

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya es oficial la caja 470 se vuelve a fabricar.

A mi el scuba dude blanco me gusta mucho. El ancho de asas será de 20mm.


0oQn3yM1V3E.jpg
 
Y ojalá que también haya una versión RRO, ;-)
 
Hala!, otro futurible, menuda ruina!, y además me gustan todos!:D
 
CRI, CRI. [emoji23] [emoji23]
 
CRI, CRI. [emoji23] [emoji23]

Nada más ver la foto es lo primero que me ha venido a la cabeza :laughing1: El blanco es brutal, ya veo que se agotará en un abrir y cerrar de ojos. Y ese bisel con rombo es precioso.
 
¡Jolín! Ahora sí me tocó ¡aprender ruso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La futura caja del RESE 3!!��
 
Bien por la reedición, también por la de los diales ochenteros :ok::

Mal por hacerles un agujero para mostrar un fechador cuasi inútil.
 
¡Que bueno!me encanta el último.
 
  • #10
¡¡¡Vaya pasada!!!:clap:
Exito de ventas asegurado.
 
  • #11
otro prendado del blanco
 
  • #12
Que buena noticia! El Scuba dude blanco está de vicio
 
  • #13
El scuba dude blanco también lo habrá en la caja 090.
 
  • #14
el scuba dude blanco, es una pasada, ... pero el útimo de la imagen, con ese dial, se sale! Además, creo que esos 20 mm compensan mejor con el tamaño de la caja, :dribble:... puff! ya estoy viendo como me estoy metiendo en otro :D
 
  • #15
el scuba dude blanco, es una pasada, ... pero el útimo de la imagen, con ese dial, se sale! Además, creo que esos 20 mm compensan mejor con el tamaño de la caja, :dribble:... puff! ya estoy viendo como me estoy metiendo en otro :D


Parece que es una reedición de este:

NOS17%2B-%2B15.jpg
 
  • #17
Que diâmetro tiene??
 
  • #18
Muchas gracias por el tip.

Lo de los 20 mm entre asas me parece un acierto; el original tiene 18 mm y en las pruebas que puso Girolamo parece que especulaban con un ancho de asas de 22 mm pero eso engordaba todo el conjunto. Bien por vostok.

hWO18NFWlfY.jpg


Ya estoy impaciente por verlo.
 
  • #19
Los diseños son espectaculares.
Como acompañe la calidad (buenos acabados, buen lume) va a ser una compra maestra.
 
Última edición:
  • #20
Muy bonitos, en especial el scuba dude blanco y el ultimo; creo que con un armis macizo se verían estupendos. Uno queriendo ahorrar y estos rusos sacando cosas tan bonitas.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #21
Uffffffff es blanco es una pasada.
Dios mio esto es un no parar.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Grcias por el hilo,Ángel. Una gran, gran, gran noticia que muchos llevamos anhelando y pidiendo a mareanomcada vez que tenemos oportunidad. Al fin llegó la noticia y podremos disfrutar de la reedición de un modelo mítico. Coincido con otros foreros en que esto pide una reedición del rro a gritos. Yo me compraría hasta la caja sola, fijaos lo que os digo...
 
  • #23
Muchas gracias por el tip.

Lo de los 20 mm entre asas me parece un acierto; el original tiene 18 mm y en las pruebas que puso Girolamo parece que especulaban con un ancho de asas de 22 mm pero eso engordaba todo el conjunto. Bien por vostok.

hWO18NFWlfY.jpg


Ya estoy impaciente por verlo.

Noooooooooooooo autocad noooooooooo por dios!!!!! [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Noooooooooooooo autocad noooooooooo por dios!!!!! [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

ese comando me lo se EQUIDIS...
Mejor de 20mm ya que el dial no aumentará

me ha venido a la memoria el primer acad que ejecutaron mis hermanos en el flamante (entonces) 80286 hay que ver qué tiempos...
 
  • #25
La primeras imágenes:

jSjOBB0Ma60.jpg
8aHHX31DQVA.jpg
n39KS4n0058.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie