• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconozco que a veces los Ucranianos me sorprenden.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No soy muy fan de estas cosas, pero he visto esto, aburrido navegando por ebay, y reconozco que original es un rato.

No sabría como describirlo pero el vendedor lo denomina marriage.

De estilo retro, y basado en un movimiento cronógrafo de poljot 3133. El vendedor no da mas detalles, tan solo añade, que es un movimiento 3133 modificado y sin las partes del cronógrafo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha parecido bastante curioso y quería compartirlo;-)

Saludos!
 
Última edición:
Pero...es el mismo reloj dado la vuelta?, o le ha puesto la correa al revés a otro?::Dbt::. De todas forma -y aunque esos no me gusten del todo- he visto 'marriage' muy bonitos hechos en Ucrania o sabe dios donde, ellos los venden como tal, y no considero que engañen a nadie si así lo describen, y luego cada uno es libre de comprarlo sabiendo lo que compra. Yo tengo uno de esos y si no fuera por su tamaño lo pondría mas porque me parece un autentico bellezón, helo aquí...

IMG_20200214_181908.jpg, es el de la izquierda :D
 
Es el mismo dado la vuelta. Me imagino que la correa gira y no va soldada a la caja.
Uno va como un reloj normal, y el otro hacia atrás. Supongo que esto reduce la complicacion pero aún así me parece también una pasada.
Ese me gusta la verdad, a pesar de que no me llamen mucho.
Realmente es un reloj hecho, y como dices no tiene nada de engaño ya que es casi artesanal, o sin el casi y modificando un movimiento...

Que bonito el tuyo! Precioso.
¿En que vendedor lo conseguiste si se puede saber? :-P
 
Última edición:
Es precioso me encanta!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Para gustos, colores... A mi no me gusta nada!:umbrella::D

Pero, es cierto que resulta llamativo y tiene su mérito. El de Álvaro me llama más... Es inmenso, parece?
 
Me da la impresión de que está todo descolocao de sitio :D pero la verdad es que es muy chulo, me gusta. Gracias.
 
Para gustos, colores... A mi no me gusta nada!:umbrella::D

Pero, es cierto que resulta llamativo y tiene su mérito. El de Álvaro me llama más... Es inmenso, parece?

Enorme, cuando lo compré pensé que sería del tamaño del Molnija de bolsillo que se ve a la derecha, ya se ve que no, mide unos 50 mm sin contar corona. Quizá lo pueda usar de reloj de pared :-P
 
Enorme, cuando lo compré pensé que sería del tamaño del Molnija de bolsillo que se ve a la derecha, ya se ve que no, mide unos 50 mm sin contar corona. Quizá lo pueda usar de reloj de pared :-P

:D Es una salida, si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie