• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme, donde comprar un Vostok por internet?

  • Iniciador del hilo Peluso01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peluso01

Peluso01

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Estoy decidido a comprarme mi primer ruso, un Vostok Amphibia, para reloj de cada dia, pero la verdad es que estoy muy perdido en cómo comprarlo.
Mirando en internet veo que hay dos webs interesantes, una www.meranom.com y otra https://komandirskie.com/
Las dos webs están muy bien, pero son fiables? Qué experiencia habeis tenido con ellas?
Meramon da el precio en dolares y komandirskie en rublos.
Yo puedo pagar en rublos con mi targeta de credito? o me recomendais utilizar paypal (tendría que hacerme una cuenta)
Otra cosa, en caso de fallo del reloj, ¿Estas webs dan garantia?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
Son dos páginas muy fiables y te cubren muy bien la garantía. Siempre es mejor utilizar una cuenta de Paypal. Mi experiencia es positiva con las dos :ok::
 
Son dos páginas muy fiables y te cubren muy bien la garantía. Siempre es mejor utilizar una cuenta de Paypal. Mi experiencia es positiva con las dos :ok::
Muchas gracias, Miquel.
Podría comprar en rublos desde Paypal?
 
Totalmente recomendables las dos. Yo pago en rublos.

Eso si, el camino es largo y está helado... si tarda un mes no te extrañes.
 
Como te dicen los compañeros esas dos paginas son fiables.
Saludos
 
Totalmente fiables... lo que acarreará un cierto descenso del saldo de tu cuenta...:D.

En Meranom, arriba, puedes cambiar los precios a rublos...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Buenas noches a todos,
Me he decidido por comprar en komandiskie, y me he decidido por el amphibia 060059.
Me he hecho una cuenta de paypal y he registrado la tarjeta.....
Hasta aquí todo OK.
Lo que no sé, es porque me pone:Подтверждение заказа: Нет

Параметры доставки и оплаты
Платёжная система: PayPal
Оплачен: Нет
Служба доставки: Доставка Почта RU

Que usando el maravilloso traductor de google:

Confirmación de pedido: no


Entrega y opciones de pago
Sistema de pago: PayPal
Pagado: no
Servicio de entrega: Correo de entrega RU

Es normal que ponga que NO esta pagado, y que NO está confirmado el pedido? El sistema de envio es correcto o me he equivocado?

Gracias de antemano, y perdonar, es que soy un poco torpe con esto de las compras por internet.....
 
Si acabas de hacerte la cuenta de paypal es posible que se demore algun dia el pago, revisa que todo esta ok en la cuenta, recibiras emails mostrando la evolución del pedido desde komandirskie
 
  • #10
Si acabas de hacerte la cuenta de paypal es posible que se demore algun dia el pago, revisa que todo esta ok en la cuenta, recibiras emails mostrando la evolución del pedido desde komandirskie
He hablado con Nikolay, y el problema es que no lo tenía pagado por paypal.
Ya está solucionado.
Muchas gracias por la ayuda Miguelillo!
 
  • #11
Hola compañero.
Yo e conprado algún a Zenitar en eBay y muy contento no e tenido problemas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Yo también he comprado en la bahía a Zenitar, un Komandirskie que ya he recibido (mi primer ruso!) y mañana o pasado debiera llegar un Amphibia. Unas dos semanas en llegar, buen empaquetado, buen precio.
 
  • #13
Yo suelo comprar en komandirskie, via paypal y moneda rublos, que al cambio es mas rentable. Ningún problema hasta el dia de hoy
 
  • #14
Ya llegó! Aquí tenéis mi Amphibia 060059!
Qué contento estoy!
3f1a29a402d3f9f32bf477fa6fe238fa.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #15
Ya llegó! Aquí tenéis mi Amphibia 060059!
Qué contento estoy!
3f1a29a402d3f9f32bf477fa6fe238fa.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Brutal!

Esa esfera lleva tiempo en mi cabeza, el verdiazul con el buzo es una obra maestra del diseño.
 
  • #16
Pues ahora a disfrutarlo, compi!. Enhorabuena!!
 
  • #17
Y comprarlo en ebay en esos vendedores que hay desde Rusia como lo veis?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #18
Y comprarlo en ebay en esos vendedores que hay desde Rusia como lo veis?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Si el vendedor tiene buena reputación no veo porqué no.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie