• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación: mi primer Vostok

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, acudo a este foro para que los expertos me deis algún consejo e info. ;-) Me estoy planteando seriamente adquirir mi primer Vostok (no lo tengo decidido), y quería saber algunas cosas sobre ellos, y sobre Meranom de paso. He estado mirando en la web, y el elegido sería el Amphibia 710 que os pongo en la foto de abajo (soy muy de divers), ¿qué em podéis decir de este reloj? ¿Calidad, funcionamiento?

También tengo claro que no quiero gastarme mucho dinero en mi primer ruso, por aquello de si después no me termina de convencer, y el precio de este (55,90$) me parece correcto para lo que quiero.

Por otro lado, ¿cómo es el trato con Meranom? ¿Son serios? ¿Cuánto tarda en llegar el reloj? ¿Algo más que deba saber?


Agradezco cualquier información y consejo, ya que estoy bastante perdido con estos relojes, yo soy más de japoneses. ¿Con qué tipo de japoneses se podría comparar?


Gracias de antemano. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • Vostok_Amphibia_710916-1-600x900.jpg
    Vostok_Amphibia_710916-1-600x900.jpg
    38,6 KB · Visitas: 435
Hola compañero, yo todavía no soy poseedor de ningún Amphibia pero a buen seguro que un día u otro me decidiré. Ahora estoy en otros menesteres.
Yo te puedo decir que el trato con Meranom correcto y que el tiempo de espera suele andar por las 3 semanas. El primero que pedí a Chistopol (un komandirskie K-35) me llegó en 23 días y el segundo ruso lo pedí a Meranom (Komandirskie K-34) tardó en aparecer por casa unos largos 27 días. Puedes hacer el seguimiento a través del enlace que te mandan al correo electrónico.
Lo único que te puedo aportar de los Amphibia es la mala calidad del armys, pero les sienta bien cualquier correa que les pongas.
Son relojes que ofrecen mucho por muy poco. Estaré a la espera de lo que te contestan los compañeros para mi próxima adquisición rusa. Un saludo!!


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
Hola compañero, yo todavía no soy poseedor de ningún Amphibia pero a buen seguro que un día u otro me decidiré. Ahora estoy en otros menesteres.
Yo te puedo decir que el trato con Meranom correcto y que el tiempo de espera suele andar por las 3 semanas. El primero que pedí a Chistopol (un komandirskie K-35) me llegó en 23 días y el segundo ruso lo pedí a Meranom (Komandirskie K-34) tardó en aparecer por casa unos largos 27 días. Puedes hacer el seguimiento a través del enlace que te mandan al correo electrónico.
Lo único que te puedo aportar de los Amphibia es la mala calidad del armys, pero les sienta bien cualquier correa que les pongas.
Son relojes que ofrecen mucho por muy poco. Estaré a la espera de lo que te contestan los compañeros para mi próxima adquisición rusa. Un saludo!!


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]



Gracias por la respuesta. Ya había leído sobre la mala calidad de sus armis, así que mi intención sería llevarlo con un correa de caucho o silicona, e incluso con una nato. :ok::
 
El Vostok Amphibia no tiene rival porque nadie da tanto por tan poco. Un reloj robusto, fiable, manufactura, facilmente personalizable, diferente, original...
Yo tengo varios que he metido en el congelador y en el lavaplatos y ahí siguen.
Ahora mismo llevo 30 días de playa sin quitarmelo para nada y está como nuevo.

d92344ceb487a375fa12898fbcdd01c8.jpg


Cruzando el río Mara
 
Hola, supongo que habrás leído sobre lo peculiar de la corona roscada "bailona", no te asustes es así. El resto un todo terreno.

Sobre Meranom no te preocupes, yo diría que es el mejor sitio donde comprarlo. Los plazos... bueno en unos 15 días lo puedes tener en casa.

Un saludo.
 
Yo llevo ya varios comprados a Meranom, solo necesitas un poco de paciencia y sin problema. Si compras uno en stock no tardan tanto pero como no lo esté a saber cuando llega, pero llegar llegan todos.

Vete escogiendo correa, ni la de cuero ni la de acero valen 1 euro.

El que has escogido es de los que mas juego dan, son relojes que agradecen las modificaciones, poner un bisel diferente y quedan genial.

Tecnicamente es un reloj poco refinado, el movimiento deberian renovarlo para mejorar algunas cosillas como la estabilidad, el pase de fecha rápido, espiral unida con tornillo no con chapa aplastada, otra corona que no sea de chapa, el dial un poco básico en acabados aunque ha mejorado la aplicación del lumen etc etc Pero es que si los mejoran, el precuo sube y a mi ya no me atraerian.

Pero en conjunto por ese precio pues bueno, no sustituye a ninguno pero son entretenidos. Yo es lo que mas valoro, el juego que dan. Ademas de que por fin tengo uno que va bien :ok::
 
sobre meramon sin problema, tres semanas....el mio lo recibi el pasado viernes, sobre los materiales, son 55€ lo que vas a pagar......que valen más? seguramente pero los materiales son justitos
 
Hombre, quizá te conviene sacar un poco más de la hucha y echarle un vistazo a los 710SE, que los puedes elegir con silicona en lugar de armis y el bisel es mejor.
Es decir, si al que quieres le vas a sumar el cambio del armis, pues lo mismo no se te va tanto de precio.
 
Petafly Yo tengo ya varios AMphibias y debo suscribir las opiniones de mis compañeros. Yo he comprado básicamente a dos tiendas: chistopolcity y meranom. La de Chistopol no te la voy a recomendar porque los dos que recibí, los dos mal. De Meranom te puedo decir que estoy contento. A mí me suelen tardar unos 17-20 días y llegan bien. Los relojes tienen la curiosa facultad de mejorar su aspecto al natural jeje.. Parece ser, como apunta un compi de este hilo, que los SE (EDICIÓN ESPECIAL) mejoran en cuanto a calidad de componentes y supongo que de control de calidad. Yo tengo un par de SE Y algunos normales y sinceramente estoy contento. Vale..además que como tengo varios, los puedo ir cambiando ...
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que había escogido ese porque para empezar con los rusos tampoco quería gastarme mucho, pero creo que os haré caso y quizás miraré también este 710SE:
 

Archivos adjuntos

  • Vostok_Amphibia_SE_710554S-1-max-300.jpg
    Vostok_Amphibia_SE_710554S-1-max-300.jpg
    9,9 KB · Visitas: 515
  • #11
Los Vostok Amphibia son impresionantes, me compre un 110 RRO en Meranom y estoy contentisimo con el reloj. Lo tengo con una correa de cuero negro y le queda espectacular. Sinceramente si decides comprar uno no te va a decepcionar.
Ademas el 710SE es muy bonito, una pena que no tenga pasta para pillarlo xD
 
Última edición:
  • #12
Yo he tenido uno que ha funcionado perfectamente durante el tiempo que ha estado conmigo. Me deshice de él primero por la fecha y el buzo de la esfera que me acabaron cansando, y segundo por acumulación de relojes.

Ahora lo está disfrutando un buen compañero del foro. Este era:

WP_20160418_001.jpg


Saludos
 
  • #13
Yo he tenido uno que ha funcionado perfectamente durante el tiempo que ha estado conmigo. Me deshice de él primero por la fecha y el buzo de la esfera que me acabaron cansando, y segundo por acumulación de relojes.

Ahora lo está disfrutando un buen compañero del foro. Este era:

Ver el archivos adjunto 383160

Saludos

Casi clavado al mio. Correa negra con hilo blanco, queda de vicio ... :ok::

El que propones es igual en todo menos el dial y agujas que han mejorado ademas del bisel, el movimiento y caja son los mismos. Yo de las correas rusas paso de que pongan una bonita, prefiero poneles yo la que mas me guste.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que había escogido ese porque para empezar con los rusos tampoco quería gastarme mucho, pero creo que os haré caso y quizás miraré también este 710SE:

Ese mismo lo compre yo hace tres semanas y ayer me llegó. Como ya te han dicho los compañeros, yo creo que merece la pena el elegir una SE puesto que te aporta mejor bisel y mejor corona (ambos de acero en lugar del latón de los normales). En concreto ese modelo es una preciosidad

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me gustan todos los modelos, el que compre va a quedar muy feliz con su reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ese mismo lo compre yo hace tres semanas y ayer me llegó. Como ya te han dicho los compañeros, yo creo que merece la pena el elegir una SE puesto que te aporta mejor bisel y mejor corona (ambos de acero en lugar del latón de los normales). En concreto ese modelo es una preciosidad

lostimage.jpg



Pues sí que es chulo en esa foto, además el cristal es abombado ¿no? Me encantan este tipo de cristales. Por cierto, ¿el precio que sale en la web incluye los gastos de envío? ¿por cuánto te ha salido finalmente, si no es mucho preguntar? :ok::
 
  • #17
Pues sí que es chulo en esa foto, además el cristal es abombado ¿no? Me encantan este tipo de cristales. Por cierto, ¿el precio que sale en la web incluye los gastos de envío? ¿por cuánto te ha salido finalmente, si no es mucho preguntar? :ok::

Los gastos de envío fueron 12€. Y el reloj lo que marca en la web.

Por cierto, la foto es muy buena pero no es mía. Es de un compañero de WUS
 
Última edición:
  • #18
Hola compañero:
Yo solicité un amphibia 710059 a Meranom el día 5 de Agosto, el 6 procesaron la petición, el 8 lo enviaron y me ha llegado ayer día 23. Eso lo tienes que tener claro: nunca tendrás el reloj en casa antes de 15-20 días. Es mi primera experiencia con Meranom y la experiencia muy buena, ningún problema.
El Vostok es mi primer ruso. Ayer lo estrené y de momento encantado. Da mucho por poquísimo. Creo que acertarás en la compra.
Un saludo.
 
  • #19
Estas fotos sí son mías. Son dos SEs comprados en Meranom. Les he cambiado las correas por dos natos: una Phoenix y una F71 de CSW

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, procedo a cerrar el hilo, ya que ha cumplido con su propósito. Ahora ya tengo las cosas más claras sobre estos relojes y su distribuidor. Le daré unas cuantas vueltas al asunto y quizás dentro de unas semanas me vuelva a pasar por aquí para presentar algo... quién sabe. :ok:::flirt:

Saludos y gracias de nuevo. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie