• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación armis para mi Amphibia

  • Iniciador del hilo Kronte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronte

Kronte

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Mi fiel compañero ha estado usando todo el verano una milanesa que no me daba miedo mojar ni meterla al río, y desde hace poco le he vuelto a poner una correa de cuero que compré cuando me llegó el reloj. Sin embargo, me he dado cuenta que me apetece volver al acero y, a la vez, que me apetece algo diferente a la milanesa. Ponerle la armis original del vostok ni me lo planteo porque EMHO es horrenda.

¿Podríais recomendarme alguna armis? No le hago ascos en principio a ningún estilo en particular ni a ningún tipo de cierre de la misma. Y ya de paso, ¿dónde soléis comprar vosotros las correas, ya sean de cuero o de otro tipo?

Un saludo a todos y gracias por pasaros :bye:

PD: Se me ha olvidado comentar que la caja es una 420, por lo que la correa tendría que ser de 18mm.
 
Última edición:
Hola, yo las nato y siliconas las compro en la bahia.
en CNS tambien tienen buen surtido de todo tipo,
otra opción es aliexpress.
Para armis míra en meranom, ahora solo tienen en stock la de 20 mm.
:bye:
 
Gracias por la respuesta ;-), voy a editar el post principal para comentar que debe ser de 18mm. En Aliexpress he estado mirando unas cuantas, pero me gustaría conocer las experiencias de los foreros y si alguna les ha salido buena. Me apunto las webs.

Un saludo :bye:
 
Gracias por la respuesta ;-), voy a editar el post principal para comentar que debe ser de 18mm. En Aliexpress he estado mirando unas cuantas, pero me gustaría conocer las experiencias de los foreros y si alguna les ha salido buena. Me apunto las webs.

Un saludo :bye:
El armis de 20 mm te vale, debes comprar el endlink adecuado para la caja del reloj.
 
Mira tu, eso no lo sabía. Gracias por el dato :ok:: voy a echarles otro vistazo pues.
 
Puedes ponerle el de Vostok y los endlinks para ese modelo [42]

lostlink.jpg


Este brazalete es superior a los que vienen de serie con los K y Amphibian basicos, y mas ajustado a la caja que con esos endlinks no vas a encontrar, ademas uno de 18mm quedan bastante mal para mi opinion, con este un pelin mas ancho gana en presencia. Para todo lo demas Aliexpress
 
Tambien opino que es de las mejores opciones. Y con el end link queda muy bien.
 
¿No le darías una oportunidad a los armis originales?

Yo antes, como casi todo el mundo, ni me molestaba en ajustarlos, ni en quitarles el plástico, simplemente los retiraba y me iba a aliexpress a por armis de acero más contundentes, cueros o milanesas shark.

Pero, al igual que cuando se usan biseles con inserts tipo seiko, veía que perdía un poco la esencia vostok.

Así que un buen día me puse a cepillarlos hasta dejarlos mate, los acorté (alguno tuvo que ser con clavo y martillazo) y les pasé un cepillo de alambre por la parte interior para evitar el "tira-pelos" y menuda diferencia !!! Cómodos, ligeros, y con su cierre firmado.

Los insert seiko los voy retirando también poco a poco.

Pero bueno, ahí está el gusto de cada cual.

Saludos.
 
Una opción también muy válida, sin embargo, desde lo más profundo de mi corazón detesto esa armis y mira que la llevé un par de semanas para probarla. De momento, no me apetece meterme a cepillar y demás pero no descarto un día aventurarme y probar lo que comentas.

Gracias por pasarte ;-)

 
  • #10
Caja 420 y armis de 20 mm de Vostok adquirido en Meranom. Los endlinks apropiados para la caja son indispensables, como te indicaban antes.

Dejó fotos para que veas resultado, pero adquiere presencia.

IMG_20190929_000150.jpg

IMG_20190929_000238.jpg
 
Última edición:
  • #11
Alaaaaaaa, muchas gracias por las fotos. Pues esta opción me está gustando, ciertamente las fotos ayudan mucho.

Gracias compañero :ok::

Caja 420 y armis de 20 mm de Vostok adquirido en Meranom. Los endlinks apropiados para la caja son indispensables, como te indicaban antes.

Dejó fotos para que veas resultado, pero adquiere presencia.
 
  • #12
Alaaaaaaa, muchas gracias por las fotos. Pues esta opción me está gustando, ciertamente las fotos ayudan mucho.

Gracias compañero :ok::
Solo le he puesto imagen a lo que ya indicaban los camaradas.

Un placer si te hemos sido de ayuda.

No dejes de subir una foto cuando lo tengas montado. Ya verás lo que gana el reloj.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias por la respuesta ;-), voy a editar el post principal para comentar que debe ser de 18mm. En Aliexpress he estado mirando unas cuantas, pero me gustaría conocer las experiencias de los foreros y si alguna les ha salido buena. Me apunto las webs.

Un saludo :bye:

Yo he comprado dos armis en Aliexpress y muy contento, de hecho compré uno de 18mm para un Amphibia de mi hijo, pero aún está sin poner. Fue muy barato, pero mucho, y el acabado es realmente bueno.
He aquí el de 22mm puesto en un 7002, me costó unos 13€
20190919_120222.jpg
 
  • #14
Yo he hecho eso mismo con alguno y la verdad, encantado.
El de un 090 lo tengo original, es el de tres piezas, ensanchado a 24 mm, y la verdad es que me gusta. Fuerte, ligero y no me tira de los pelillos para nada.
Pero los de los 420 que traen a mi no me gustan mucho. El sólido de meranom con el enlink la verdad es que le da más nivel al reloj:ok::
 
  • #15
Que guapo se ve ;-)
 
  • #16
Estos últimos brazaletes de Vostok, junto con los endlinks correspondientes son un gran acierto, nada que ver con los armis anteriores finísimos y de chapa doblada que son verdaderas epiladys.
 
  • #17
Gracias a todos por pasaros, de verdad. Creo que finalmente voy a optar por esta opción que me comentais de Meranom. Tengo una última duda, teniendo una caja 420 ya hemos aclarado que mejor coger una correa que no sea de 18mm, ¿con cuál debería quedarme pues, con la de 20 o la 22mm? Ahora mismo solo hay de la de 20mm pero no me importaría esperar un poco a que repongan stock de la 22 si opináis que esa opción es la mejor.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia que tenéis conmigo :D
 
  • #18
Creo que los endlinks para 420 solo funcionan en el armis de 20mm.

Al menos solo aparece como opción en ese. Cuando entras en el armis para comprarlo también tienes la opción de seleccionar los endlink desde ahí.
 
  • #19
Es que Vostok tiene varias calidades de armis y es cierto que es algo confuso, pero algunos son bastante buenos teniendo en cuenta el precio.
 
  • #20
Aaaah, vale, acabo de mirarlo y tienes razón ;-) pues entonces ya se a por cual ir.

Gracias a todos por participar en el hilo, me ha sido de gran ayuda. Cuando me decida y me llegue el pedido subiré fotos :D

Un saludo :bye:

Creo que los endlinks para 420 solo funcionan en el armis de 20mm.

Al menos solo aparece como opción en ese. Cuando entras en el armis para comprarlo también tienes la opción de seleccionar los endlink desde ahí.
 
  • #21
Yo también te recomiendo los de meranom, porque encajan perfectamente con sus endlinks. Aunque la 420 parece que está ahora mismo fuera de stock. Tienen endlinks huecos pero sólidos, eslabones macizos y un cierre firmado bastante duro. No son como los que traen puestos los relojes, son mejores.
 
  • #22
Gracias a todos por pasaros, de verdad. Creo que finalmente voy a optar por esta opción que me comentais de Meranom. Tengo una última duda, teniendo una caja 420 ya hemos aclarado que mejor coger una correa que no sea de 18mm, ¿con cuál debería quedarme pues, con la de 20 o la 22mm? Ahora mismo solo hay de la de 20mm pero no me importaría esperar un poco a que repongan stock de la 22 si opináis que esa opción es la mejor.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia que tenéis conmigo :D

Hola, si quieres la de 22mm toca esperar a que la repongan, leyendo los comentarios y preguntas que le hacen a Meranom, la de 22 también vale con endlinks para la 420.
:bye:
 
  • #23
Ostras, gracias por informarme de esto :clap:, pues ahora vuelvo a tener la duda de si tirar a por la de 20mm o la de 22 ya que esperar a que reponga stock no me molesta mucho. Voy a ver si encuentro alguna foto de la 420 con la correa de 22mm a ver si me gusta más que las que colgó el compañero en comentarios anteriores.

De nuevo, gracias a todos, sois unos máquinas :ok::

Hola, si quieres la de 22mm toca esperar a que la repongan, leyendo los comentarios y preguntas que le hacen a Meranom, la de 22 también vale con endlinks para la 420.
:bye:
 
  • #24
Ostras, gracias por informarme de esto :clap:, pues ahora vuelvo a tener la duda de si tirar a por la de 20mm o la de 22 ya que esperar a que reponga stock no me molesta mucho. Voy a ver si encuentro alguna foto de la 420 con la correa de 22mm a ver si me gusta más que las que colgó el compañero en comentarios anteriores.

De nuevo, gracias a todos, sois unos máquinas :ok::

Yo estoy esperando a la de 22mm :innocent:
Si tienes el brazalete original, mide el ancho del primer eslabon o mide la anchura de las asas, creo que el de 22 le quedara mejor :yes:
 
  • #25
Pues a mí me encantan los originales. Creo que forman parte del encanto de estos relojes.

En cualquier caso si tuviera que poner uno distinto me iría a uno de Aliexpress. Para mí no merece la pena gastarse demasiado en un armis para un reloj de este precio.

18120975 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE _ 710634.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie