• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados, entrega final: "Chuches variadas"

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Y como informe final de todo lo recibido de golpe, solo quedan alguna cosas menores.
Un par de cajas Komamdirskie que necesitaba para unos apaños, una juntas para tener repuesto y aprovechar el envío y una correa para el Raketa imprevisto.

P2190036.jpg


P2190033.jpg


P2190035.jpg


En realidad solo necesito una caja, pero este modelo (92) que me encanta y es muy versátil suele estar fuera de stock casi siempre y por eso compré "el repuesto del repuesto" porque son bastante baratas, sobre 11 euros la pieza.
 
Me gustan mucho esos "paketa"... enhorabuena!!!:ok::
 
Ya lo dije cuando lo presentaste, ese Raketa es precioso, vamos que no he visto nada mas en el post.
Saludos.
 
Buenas,de tanto leer sobre las bondades de los rusitos últimamente, sobretodo en tus hilos me animado y m pedido este,ya os contaré cuando llegue

Vostok_Komandirskie_K35_350749-480x480.jpg
 
Buenas,de tanto leer sobre las bondades de los rusitos últimamente, sobretodo en tus hilos me animado y m pedido este,ya os contaré cuando llegue

Pues tú sabrás. :D
Supongo que ya nos has oído comentar lo del virus ruso. Muy contagioso oiga, es como eso del anuncio de "cuando haces pop no hay stop"
Bienvenido a la familia.
 
Lo dicho, habrán tardado, pero no me dirás qué el entretenimiento que has pasado y pasarás y el nuestro al ver todas tus chuches ha merecido la pena :clap::clap:
 
Pues tú sabrás. :D
Supongo que ya nos has oído comentar lo del virus ruso. Muy contagioso oiga, es como eso del anuncio de "cuando haces pop no hay stop"
Bienvenido a la familia.



Ya te digo,ya tengo 5-6 modelos más que me gustan y quiero pillarme,pero esperaré primero a recibir el Komandirskie...es una carrera de fondo,no hay prisa. Un saludo
 
Como bien han dicho antes, ese Raketa es una preciosidad, ¿Que modelo es? Supongo que si es un vintage no será fácil encontrarlo...
 
Como bien han dicho antes, ese Raketa es una preciosidad, ¿Que modelo es? Supongo que si es un vintage no será fácil encontrarlo...

No tengo ni idea del modelo. Lo compré para usarlo como donante, por un precio ridículo, pero cuando llegó me asombré de su aspecto (en las fotos del vendedor parecía mucho peor) y de su marcha. Fue toda una sorpresa como comenté en su momento.
 
  • #10
Madre mía...todos tus..donantes se quedan de titulares!!;-)
 
  • #11
buena compra entonces

ddonde estan las cajas completas a 11€?

tampoco me importaria tampoco tener algun repuesto para trastear
 
  • #12
buena compra entonces

ddonde estan las cajas completas a 11€?

tampoco me importaria tampoco tener algun repuesto para trastear

Las compré en Meranom. Aunque ponía fuera de stock tardaros 15 días en mandármelas.
 
  • #14
Realmente es un modelo muy difícil de identificar. Esa caja no es nada común y diales parecidos hay alguno. Nada en catálogos(ten la certeza de que estuve buscando con atención)Es una de esas "rarezas" que aparecen infrecuentemente y con esa correa que le has puesto, es sencillamente espectacular :worshippy:


No tengo ni idea del modelo. Lo compré para usarlo como donante, por un precio ridículo, pero cuando llegó me asombré de su aspecto (en las fotos del vendedor parecía mucho peor) y de su marcha. Fue toda una sorpresa como comenté en su momento.
 
  • #15
Nunca, repito, nunca, por mas vidas que viva seré capaz de abarcar la complejidad de la industria relojera rusa y de sus modelos. Mientras tanto los disfruto. :yes:
 
  • #16
Al final, lo váis a conseguir...

Que no quiero meterme en el mundo vintage, que no, que no, que no....::bash::;-)
 
  • #19
No paras compañero jejej.
Ese vintage de Raketa es precioso la verdad y no se ve nada mal incluso para el uso actual:ok::
La correa marrón le va perfecta.
 
  • #20
Bonito Raketa y la correa le sienta muy bien.
 
  • #21
Genial ese cuero para el Raketa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie