• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado y recién cepillado..... Vostok Ministry Scuba azul

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este lunes me llegó a casa un Vostok Ministry Scuba azul con el bisel nuevo, y como no me van mucho los aceros con mucho brillo, le he pegado un cepillado y para mi gusto queda más bonito así. Ahora me falta encontrarle un par de correas que tengo pensado ponerle, una nato azul y crema a rayas y una milanesa de las finitas, hace ya bastante tiempo tuve otro ministry Scuba pero negro y con la milanesa tenía un aire retro que le quedaba muy bien
coool.jpg
.

Bueno, ahora unas fotos de presentación, algunos brillos de la luz y el macro de las fotos pueden hacer parecer que el cepillado tenga defectos pero os aseguro que me ha quedado bastante bien ;-)


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Te ha quedado precioso, compañero. Que lo disfrutes.
 
Muy bien!!! que usastes para lograr el acabado ...:ok::
 
A estos Bostok Amphibia le quedan estupendos las cajas cepilladas y a tí te ha salido que ni pintado. Incluso el bisel.
Pero una cosa ¿estos biseles no eran cromados?. Si lo son, con el cepillado se puede ir la capa cromada ¿no?.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Te ha quedao más bonico que un San Luis de barro :).

Una pregunta: ¿Cómo has hecho el cepillado del bisel? Me refiero a si lo has hecho moviendo el estropajo haciendo círculos o dando pasadas rectas.
 
Te ha quedado precioso, compañero. Que lo disfrutes.

Gracias :ok::

Muy bien!!! que usastes para lograr el acabado ...:ok::

Algo parecido al Scotch Brite pero industrial, se usa en las fábricas de mecanizado para eliminar los rayones de las piezas mecanizadas.

A estos Bostok Amphibia le quedan estupendos las cajas cepilladas y a tí te ha salido que ni pintado. Incluso el bisel.
Pero una cosa ¿estos biseles no eran cromados?. Si lo son, con el cepillado se puede ir la capa cromada ¿no?.
Un saludo y que lo disfrutes.

Gracias, creo, no estoy seguro, que los biseles cromados eran los anteriores, que eran de latón.

Te ha quedao más bonico que un San Luis de barro :).

Una pregunta: ¿Cómo has hecho el cepillado del bisel? Me refiero a si lo has hecho moviendo el estropajo haciendo círculos o dando pasadas rectas.

Gracias, pasadas más o menos rectas y siempre en el mismo sentido :ok::
 
Te a quedado muy bien , al final me voy a tener que hacer con uno.
 
Si me porto bien los Reyes me traeran uno como el tuyo. De momento voy a mantener la caja brillante y le pongo una Nato Negra

Cuando tengas esa Nato que piensas ponerle, edita fotos

Gracias y Felices Fiestas a todos
 
Está perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie