• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recién llegado Type 350. Otra vez :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno ya me ha llegado mi segunda unidad del type 350; estaba a un precio tan asequible que no me pude contener!!! No me voy a extender, sólo remarcar dos sutiles diferencias respecto al que os enseñé estos días:

La segundera, que es de primera generación con la típica bolita de lume y el plexí, más abombado que el anterior; este lo voy a llevar con Armis. Estos días voy a acercarme por el laboratorio de mi trabajo, que tienen un contador Geiger, para hacerle una lectura pues mirando con lupa se ve que no está relumeneado y me parece increíble que brille (aunque dure un suspiro) así con esta intensidad. Apostaría algo a que aún usaron radio en estos modelos. Espero que os guste tanto como a mi :ok::

20170927_175231.jpg 20170927_175743.jpg 20170927_181827.jpg 20170927_181839.jpg 20170927_171837.jpg

20170927_190810.jpg 20170927_190917.jpg
 
Felicidades por la llegada de tan genuino reloj.......................
 
Vas a acabar con todos :clap:
 
No se ve en muy mal estado?
 
No, para nada!!! si que tiene pérdidas de cromado en el bisel y en la corona, pero el mecanismo está impecable, igual que el plexi... Es un reloj que tendrá 45/50 años...
No se ve en muy mal estado?
 
¡Que bonitos son los viejunos estos!
 
¡Enhorabuena por ese pedazo de historia! esa caja y esas asas me fascinan. Con respecto al radio..¿ crees que esos modelos pueden tenerlo? Siempre he querido tener un 1MCHZ Sportivnie y siempre me echo atrás por el miedo al lumen con Radio.
 
Ya tienes la parejita!, enhorabuena!:clap:,son los dos del mismo color?
 
No, para nada!!! si que tiene pérdidas de cromado en el bisel y en la corona, pero el mecanismo está impecable, igual que el plexi... Es un reloj que tendrá 45/50 años...

Impresionante, felicitaciones
 
Última edición:
  • #10
Está que no para el Miguel :-P.
Muchas felicidades! Ya tienes la parejita.
El lumen la verdad es que me impresiona que con los años que tiene siga brillando así.
Que lo disfrutes!
 
  • #12
A priori es tan poca cantidad que si no está en contacto directo contigo, no pasa nada;Yo el viernes le pasaré el Geiser y lo sabré seguro
¡Enhorabuena por ese pedazo de historia! esa caja y esas asas me fascinan. Con respecto al radio..¿ crees que esos modelos pueden tenerlo? Siempre he querido tener un 1MCHZ Sportivnie y siempre me echo atrás por el miedo al lumen con Radio.
 
  • #13
si, pero este último lleva la primera versión de segundera y estaba a tan buen precio que no me pude resistir :D
Ya tienes la parejita!, enhorabuena!:clap:,son los dos del mismo color?
 
  • #14
Te vas hacer con todos los pokemon ;-). Felicidades Miquel y que los disfrutes mucho.
 
  • #15
Enhorabuena Miquel por esta segunda unidad!!!! Preciosa pieza, me alegro mucho por ti!! Disfrútala!!!Saludos.
 
  • #16
¿que ha pasado con el geiger?
:ok::
13ceeb8e9b979e8929f7dda9c7634677--homer-simpson-les-simpson.jpg

o
:flirt::light:
homerorx.jpg


:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie