• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Recien llegado) Un sol ruso

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ha tardado menos de lo esperado, queria un reloj llamativo y veraniego para esta primavera/verano (Parezco el Corte Ingles...)
Por desgracia con este tiempo aun esperare para sacarle a relucir, eso no impide que no este trasteando ya con el :D


Vostok Amphibian SE 090
https://meranom.com/en/amphibian-se/090se/vostok-watch-amphibian-se-090b36.html


P1150864.jpg

Estaba entre el 020 y el 090, ya tengo ambas cajas en otros modelos pero el dial que le han puesto al 090 es espectacular, al menos a mi me encanta y como siempre las fotos no le hacen justicia, tanto los numeros como indicadores de horas tienen un pequeño relieve
2018-04-07 16.00.52.jpg

Es mi primer bisel mate, y quizas sea por el pegamento que queda al retirar al protector, pero por ahora se le pega demasiado el polvo y es algo sucio.

P1150871.jpg P1150874.jpg
2018-04-07 15.59.47.jpg

La milanesa fina que trae es bastante aceptable y comoda, le queda bien, pero le tengo preparados un par de pantalones para la temporada de calor

P1150866.jpg
P1150875.jpg P1150877.jpg

Le queda bien la milanesa, la amarilla, la negra/azul, es uno de esos modelos que acepta casi todo

Ahora que llegue el buen tiempo para sacarlo a pasear!!
P1150884.jpg
P1150885.jpg

Un saludo! :bye:
 
Bonito dial y con una calidad de acabados notable.

Cada uno es cada uno, yo no sería capaz de esperar al buen tiempo, tampoco tengo ese problema porque no tengo relojes con diales en colores/tonos llamativos.
 
Ese es para cualquier temporada del año!, me encanta particularmente su esfera, los números e índices en relieve siempre me gustaron mucho. Enhorabuena y no esperes al verano!!:flirt:
 
Lo compré con esa intencion, pensando que tardaria mas en llegar, y asi lo he presentado, pero si... Seguro que acabo sacandolo antes :ok::
 
Es muy bonito, disfutalo.:ok::
 
Va a salir antes del buen tiempo......... y lo sabes :D
 
A disfrutarlo, modelo llamativo y nada visto:clap:
 
Enhorabuena compañero. Me parece una pieza espectacular.

Yo tengo encargado uno igual, y no pienso esperar al verano para sacarlo a la calle.

Que lo disfrutes con salud.
 
Un roloj precioso, seguro que lo vas a disfrutar!!
 
  • #10
Muy bien de precio,...de donde lo envian? Por las aduanas digo.
¿+60segundo? Mucho no?
 
  • #11
Enhorabuena compañero. Me parece una pieza espectacular.

Yo tengo encargado uno igual, y no pienso esperar al verano para sacarlo a la calle.

Que lo disfrutes con salud.
Lo has cogido en esa misma pagina?
 
  • #12
Solo se puede comprar en la pagina que puse en el primer mensaje ya que es una edicion especial de esa tienda.
 
  • #14
Ni te imaginas como va un Vostok después de ajustarlo. De momento tengo tres y el que más desvía 5 segundos.
¿Pero vienen muy desajustados?
Me ha sorprendido que el fabricante se guarde tanto margen en estos relojes. Lo desconocia.
 
  • #15
Me encanta este reloj está muy conseguido, no obstante seguiré con mi "Natillas". Disfrutalo mucho.
 
  • #16
Me encanta ese dial.
Yo he debido de tener suerte, tengo dos Amphibias modernos, suelo hacer rotaciones de reloj semanales. El naranjita ni le noto que desvie, el otro como mucho una desviacion de un minuto en la semana, lo que para mi es aceptable, ojo que no miro el segundo, solo el minuto.
Saludos.
 
  • #17
No me pensé que tuviera ese tono tan bonito, pensé que era mas amarillo claro pero veo que no y es realmente bonito.
Lo del bisel creo que es por el pegamento. En el mio lo quite con brujas y un paño y ya no se le pegan motas.
Felicidades por el nuevo sol!
 
  • #18
No me pensé que tuviera ese tono tan bonito, pensé que era mas amarillo claro pero veo que no y es realmente bonito.
Lo del bisel creo que es por el pegamento. En el mio lo quite con brujas y un paño y ya no se le pegan motas.
Felicidades por el nuevo sol!
Mi ignorancia no tiene límites jaja...que producto es brujas?? Y para que se usa?? Es decir, se que es un producto de limpieza y tal, lo que no se es la especificidad.
Gracias
 
  • #19
Es muy, muy guapo. Alguna vez me lo he pensado, pero lo he descartado porque creo que me lo pondría poco. Soy muy clasicote en cuanto a colores.
 
  • #20
Muy bonito, y con la caja 90, tiene que ser un reloj fuerte, muy contundente. Felicidades.
 
  • #21
Si, lo he comprado en Meranom.

Como dice el compañero Breakcdfast, creo que sólo lo tiene disponible esta tienda.

Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena, yo estoy estrenando uno también, llevaba bastante buscando un amarillito. Le queda bien casi todo la verdad.
Aunque me ha decepcionado un poco al verlo en directo el color, es más apagado de lo que esperaba, pensaba que seria amarillo "furgón de Prosegur" :D
Creo que es cosa de que los números y agujas no vayan en negro... aunque con los Vostok nunca se sabe, igual mi dial es de color diferente.
 
  • #25
Ese amarillo es muy amarillo!!! Que pasada de tonalidad!!! Precioso compañero, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie