• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Komandirskie 24h

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonialcaraz

tonialcaraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches sres.,

Os presento al recién llegado, un 24h comprado en Komandirskie.com
Le he cambiado la pulsera (que me ha costado tela quitarle la que traía) por el caucho de un citizen y creo que le queda bastante bien.
Si no recuerdo mal otro compañero comentaba esa posibilidad en otro hilo...

Sin más, un par de fotos del bicho.

IMG_20190120_190158.jpg

IMG_20190120_190242.jpg
 
Un reloj precioso, que da mucho por poco. Me gusta el cambio de correa. Que lo disfrutes
 
Que lo disfrutes. Yo le cambié el armis que lleva por otro de eslabones macizos de Aliexpress. También tengo un Citizen, al que le puse un armis y su correa de caucho, de la medida de éste, la tengo guardada, probaré a ver qué tal le queda.

Por otro lado, con algo de práctica y la herramienta adecuada, no te tiene que ser difícil quitar los pasadores de la correa.

Yo utilizo esta herramienta. La punta más fina también tiene forma de "u" y cabe en el hueco del armis, para poder sacar el pasador, aunque en la foto no se visualiza demasiado bien.
Captura de pantalla 2019-01-21 a las 11.51.22.jpg
 
Última edición:
En espera estoy de una pieza igual. El caucho le sienta bien!
 
Aquí el mío, con bisel y brazalete de Meranom.
IMG_20190121_122150.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190121_122238.jpg
    IMG_20190121_122238.jpg
    45,4 KB · Visitas: 52
La mejor manera de decirte que tu reloj me gusta es tan simple como decir que tengo uno igual:

39304838660_46bddac1b6_c.jpg


Tengo mucha atracción por los 24 horas.
 
La mejor manera de decirte que tu reloj me gusta es tan simple como decir que tengo uno igual:

Tengo mucha atracción por los 24 horas.

Jajajajaja, veo que hay unos cuantos por aquí!!!
Estos días he pasado de llevar el amphibia al Citizen Fugu... y creía que no me lo iba a quitar nunca... Y mira por donde ayer me puse el 24h y tengo la sensación que va a pasar unos cuantos días en la muñeca.
 
Que lo disfrutes. Yo le cambié el armis que lleva por otro de eslabones macizos de Aliexpress. También tengo un Citizen, al que le puse un armis y su correa de caucho, de la medida de éste, la tengo guardada, probaré a ver qué tal le queda.

Por otro lado, con algo de práctica y la herramienta adecuada, no te tiene que ser difícil quitar los pasadores de la correa.

Yo utilizo esta herramienta. La punta más fina también tiene forma de "u" y cabe en el hueco del armis, para poder sacar el pasador, aunque en la foto no se visualiza demasiado bien.

Tengo una herramienta parecida, pero no había manera. Al final con unas pinzas de acero de punta fina se hizo el milagro.
También me cargué la herramienta para sacar eslabones, o no era mi día o el reloj viene duro de co****es...
Lo mismo con la trasera, probé a ver que tal venía de apriete... Y creo que viene soldada :D

Sobre la pulsera, mi intención era comprar algo de acero,... pero como tenía el caucho por ahí, que no me gustaba en el citizen y aquí me gusta mucho :pardon:. Así que ya veremos si paso al acero o se queda con el caucho....
Gracias por comentar!!!



Un reloj precioso, que da mucho por poco. Me gusta el cambio de correa. Que lo disfrutes
Gracias Cameros
 
  • #11
Este reloj es un acierto en la producción de Vostok.

No sé si lo veis igual, pero creo que deberían sacar una versión sin fechador y quizá con otras agujas más estrechas, parecidas a las de un Raketa 24 horas.

Me parece como un producto más correcto para un 24 horas, en el que el reto de un diseño correcto pasa por facilitar que se pueda leer fácilmente la hora.
 
  • #12
OP, enhorabuena por ese precioso 24 h!:clap:



Este reloj es un acierto en la producción de Vostok.

No sé si lo veis igual, pero creo que deberían sacar una versión sin fechador y quizá con otras agujas más estrechas, parecidas a las de un Raketa 24 horas.

Me parece como un producto más correcto para un 24 horas, en el que el reto de un diseño correcto pasa por facilitar que se pueda leer fácilmente la hora.

Pozí.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena compañero, no es el primero que vemos por aquí, por algo será... Saludos.
 
  • #15
Jajajajaja, veo que hay unos cuantos por aquí!!!
Estos días he pasado de llevar el amphibia al Citizen Fugu... y creía que no me lo iba a quitar nunca... Y mira por donde ayer me puse el 24h y tengo la sensación que va a pasar unos cuantos días en la muñeca.

Yo lo llevé toda la semana pasada puesto y, le verdad es que aunque no lo he medido, creo que me ha venido muy preciso. Más que el Seiko Tortuga que llevo puesto en estos momentos.
 
  • #16
Pues esta muy bien el reloj, me gusta. El tema de 24h no he tenido ni uno y me gustaria però me hecha para atras, te acostumbras con el tiempo??
y enhorabuena por el reloj, muy bonito compañero, disfrutalo!
 
  • #17
Pues si que gusta.
Yo ya estoy esperando el mio desde el mismo sitio.

La mejor manera de decirte que tu reloj me gusta es tan simple como decir que tengo uno igual:

39304838660_46bddac1b6_c.jpg


Tengo mucha atracción por los 24 horas.
 
  • #18
Relojazo y, estoy de acuerdo, gran acierto de Vostok, que está haciéndose muy popular. El mío con nato negra. Aquí cada uno lo deja a su aire. ;)

attachment.php
 
  • #19
Fantástico reloj enhorabuena, a mí me tiene enganchado. Ha sido un regalo de un entrañable amigo y gran conocedor en materia de rusos. Voy jugando con biseles y correas, ahora mismo está así:Screenshot_2019-01-22-19-11-19-193_com.miui.gallery.jpg
 
  • #20
Un reloj que se está convirtiendo, por méritos propios, en un imprescindible :yes:. Enhorabuena, compi!! :ok::
 
  • #21
Otro más por aquí
1f9bbbdf82eeb9117efb13a29952136b.jpg
 
  • #23
Me parece un reloj precioso, lo habéis comprado en la página de Komandirskie? Cuanto os tardó en llegar?
 
  • #25
Me parece un reloj precioso, lo habéis comprado en la página de Komandirskie? Cuanto os tardó en llegar?

Hola compañero,
me tardó en llegar unos 15 días más o menos.
Comprado en Komandirskie el 28 de dic. con fiestas de por medio...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie