• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado del Este

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un recien llegado del Este se trata de mi nuevo Boctok Amphibia 200m fabricado en la antigua Unión Sovietica seguramente a finales de los 80 , el calibre és 2409 de remonte manual (dato aportado después de consultar a nuestro amigo y valorado forero JGMorato, grácias JG), caja de 40, esfera de 32, bisel sin números y cristal de plexi.
Las primeras impresiones al abrir la caja en la que me lo entregaron fue la de parece un reloj de juguete,::blush:: ¡c..o no és lo que esperaba!, impresiones fruto de su tamaño y que se disiparon rápidamente. Claro acostumbrado a mi Oris de 47 que és un habitual en mi muñeca o mi glycine de 44 pués como que la caja de 40 me parecia pequeña, también debido a que engaña la bonita esfera en verde de 32mm.

Una vez recuperado de la primera impresión toca ponerlo en hora y darle cuerda, joder que complicados estos sovieticos, si parece que la corona se va a romper (nada más lejos, hace su cometido perfectamente).
Después de dos dias en mi muñeca ya me he acostumbrado al recien llegado y la medida me parece de lo más normal, me ha sorprendido gratamente el soviético. Ya veremos cuando me vuelva a poner el oris con ese tamaño.
Lo que no me ha gustado és la correa de piel negra, ya no por su calidad (mas estirada que una mojama) sino porque me la encuentro ridicula en la muñeca por su estreched, 18mm, la cambio fijo. No sé quizás se podria cambiar por otra mas ancha haciendo un inventillo ya me direis vuestras ideas al respecto :hmm:.
Sin más os presento unas fotos (perdonad la poca calidad de la mismas pero no doy para mas)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Grácias a todos y un saludete.
 
bonito y poco visto amfibia, lo de poner una correa más ancha nose, igual no queda muy bien el ajuste
 
Para tener mas de 20 años no está mal...ojalá otros relojes pudieran decir lo mismo:D.
Yo tambien soy anticlub de los 40mm,pero por 50 euros no me importa ponermelo...
Podrian usar correas tipo aviador,de las que se enchanchan,es un diver,pero no le quedan mal dado su look guerrero.

LB24B-Military-schwarzobraun.jpg


DiM-1380-Tornado-dbraun18.jpg


O una NATO de caucho o de tela...

LB37BNATOschw.jpg
 
Que lo disfrutes
 
estos vostok son muy chulos y duros.
yo le pondría una NATO.
un saludo y a disfrutarlo.
 
Tiene buena pinta,ultimamente se ven muchos por aquí.
 
Muy guapo este Wostok; se agradece que no tenga signos políticos.
 
Seguro que es vintage?
Me suena que normalmente este modelo lleva la inscripcion CAENAMO B CCCP en el extremo del dial, entre las 7 y las 5. Quizas nuestros entendidos Morato o Cestommek podrian sacarnos de dudas.
 
Enhorabuena por el nene...y que tienen los relojes Boctok o Voctok (que algunas veces va con v) que todo el mundo va detras de ellos? sera por ser ruso? o por la estetica? o por ser diferente? en fin...felicidades y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #10
Sin duda es sovietico :ok::. Muchos modelos Amphibia lo llevan en ese lugar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Muy chulo. Ya verás como acabas vendiendo la paellera ...
 
  • #12
Comentar que un Oris de 47 no es ninguna paellera, ya que equivale a 44 mm y contando con el bisel exterior. O sea, una medida correctísima y no los tapones de agua mineral ridículos y desfasados de otras marcas que parecen destinados a las señoras o señoritas.

Por cierto, enhorabuena por el rusito, me encanta.
 
  • #13
Comentar que un Oris de 47 no es ninguna paellera, ya que equivale a 44 mm y contando con el bisel exterior. O sea, una medida correctísima y no los tapones de agua mineral ridículos y desfasados de otras marcas que parecen destinados a las señoras o señoritas.

.


jjajajajaa :clap::clap::clap:
 
  • #14
Ademas no tiene pérdida:-P cccp significa union sovietica y como esta desapareció en el 91,como mínimo tiene 19 añetes:D
 
  • #15
Comentar que un Oris de 47 no es ninguna paellera, ya que equivale a 44 mm y contando con el bisel exterior. O sea, una medida correctísima y no los tapones de agua mineral ridículos y desfasados de otras marcas que parecen destinados a las señoras o señoritas.

Por cierto, enhorabuena por el rusito, me encanta.

Hola FranJoe.

¿Por que un Oris de 47 "equivale" a 44? ¿Dónde se "esfuman" esos 3 mm?

Saludos.
 
  • #16
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie