• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado desde Volgogrado otro amphibia 160.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches camaradas.:)

Pues me acaba de llegar el otro amphibia con caja 160 que habia pedido, tardó lo suyo, casi dos meses pero al final llegó perfecto. Ya es el segundo que tengo con esta particular caja y me encanta la verdad, sobre todo con el dial sin fecha que no suele verse en la colección actual de meranom.

Viene con el bisel en acero con números azules a juego con la aguja de los segundos pero como tenia un bisel de los nuevos esperando, le he hecho el cambio y le he sacado unas fotos rápidas con el movil.
De momento lo tengo con su brazalete original a la espera de otro , estos originales los llevo justos, aparte de que me gusta llevarlos justos, y no me bailan nada, por tanto el efecto depilatorio no existe:D

A destacar el dial. Me ha encantado, por la estética y no tener fecha y porque las marcas vienen en un tono ligeramente amarilleado que imita a la luminova ya algo envejecida.

Y sin más, unas fotos rápidas con el móvil.
Espero que les guste;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, en lo referente al tema del bisel para el proyecto del foro y las dudas de que si se ve brillante o mate, en esta foto se puede observar bien de que los nuevos que meranom tiene no brillan. Es totalmente mate:ok::

lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Qué decir, ¡Es un Amfibia!
Me gusta con esa austeridad, supongo que ese es uno de los nuevos biseles mas anchos. Yo estoy esperando otro algo diferente pero supongo que aún tengo un par de semanas de espera.
Enhorabuena.
 
Muy bonito el dial.
La caja, una 100 sin asas = caja 160.
 
Realmente bonito, a mi cada vez más me gusta esta caja. Enhorabuena y a disfrutarlo amigo :ok::
 
Sí Duir, son los nuevos de 41mm
Gracias!:ok::
 
Bonita caja, una pena que actualmente solo se vean con datario, gracias por las "afotos" Se aprecia bien la anchura de los nuevos biseles
 
Realmente bonito, cada vez me gustan más los diales así: sobrios y sin fecha. Por otra parte, me "consuela" saber que te ha tardado dos meses. Lo digo porque uno que pedí a mediados de diciembre todavía no ha llegado, y ya lo daba por perdido.
 
Chulísimo César, ese dial para mi es de los más bonitos del catálogo de Vostok, yo lo tengo pero en otra caja, creo que es la 120. Disfrutalo mucho
 
Un chiquitin muy majete, que lo disfrutes mucho compa :ok::
 
  • #10
Precioso, ganan muchísimo sin fechador.
 
  • #11
Precioso. Me pasa como a Miquel, que cada día me gusta más esa caja y mira que antes no me gustaba nada. A disfrutarlo!!
 
  • #12
Muy bonico, me gusta mucho el dial [emoji1360]

Podrías hacerle una foto de perfil para ver cuánta caída tiene el bisel?

Que lo disfrutes [emoji847]
 
  • #13
Perfecto con los nuevos biseles. Muy guapo Cestommek :clap:. A disfrutarlo
 
  • #14
Tiene un efecto maravilloso, y es un Amphibia, cada día me gustan mas, tanto los vintages como los nuevo, y yo con tan poco dinero y tan enamoradizo. DE todas maneras lo apunto también en la lista. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • #15
Es precioso. Y el armis ¿Es el original? Porque tiene una pinta muy buena.

Me respondo a mi mismo, veo que has puesto que si.

Pues me parece un reloj 10 en todos los aspectos.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Después de probarme algunas, opino que dentro de las estética “mas amphibia”, la 160 es de las mejores cajas.
Aunque parezca mentira es de las cómodas que me he probado. En la muñeca, pese a su aspecto, no resulta tan masiva como p.ej la 090.
Por su forma permite la adaptación de cualquier armis de endlinks rectos sin que se vea espacio libre como ocurre en otras.
Yo soy el feliz poseedor de la sobria, y como siempre pasa, juguetona, version 160271
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibian-160271.449547/

IMG_3585.jpg
IMG_2699 copy.jpg
;-)
 
  • #17
Buenas noches y muchas gracias;-).
Le he hecho una foto lateral.

lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias todos los los comentarios:).
Coincido con Coralito, es una caja cómoda y peculiar con la ventaja de no necesitar end link.
Y el dial, cuanto mas lo miro, más me gusta.
 
  • #19
Muy bonito compañero, la verdad es que esas cajas un tanto especiales no gustan a todo el mundo, a mi cada vez me gustan mas, saludos.
 
  • #20
Gracias!. La cosa es probar. A mí me enamoró la verdad y ahora bunto con la 090 son mis preferidas.
La pena es que tenga tan pocos modelos de dial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie