• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado desde Moscú !

  • Iniciador del hilo juanps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanps

juanps

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap:

Buenos días !

Pues eso, ya llegó mi primer ruso, un nuevo y flamante Vostok Komandirskie 811398, luce mucho mejor en directo que en las fotos del vendedor. Buena y recomendable transacción con Zenitar; ahora a esperar el segundo ruso que está en camino, un Amphibia CCCP ...

Saludos !


P4160003.jpg
 
Que bonito y clásico ya Komandirskie!!! Enhorabuena y que lo disfrutes en salud :clap:
 
El primero?, y el segundo de camino, no?, a ver cuanto tardas en que aparezca el tercero y el cuarto, y .. jajajaja, es broma, pero ya sabrás que esto es un no parar y has empezado bien, bonito Komandirskie! :ok::
 
Lo del tercero y el cuarto y .... NO creas que es broma!!
Un cambio de correa cuando puedas (la que llevan veras que es malisima) y te quedara un reloj barato chulo y muy apañado. A disfrutarlo
 
Buena elección, que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito, que lo disfrutes. :ok::

La presentación del cuarto está mucho más cerca de lo que tú mismo puedas creer... :D
 
Como en esos casos siempre digo no se si darte la enhorabuena o el pesame....ya me entenderas.;-)
 
Lo del tercero y el cuarto y .... NO creas que es broma!!
Un cambio de correa cuando puedas (la que llevan veras que es malisima) y te quedara un reloj barato chulo y muy apañado. A disfrutarlo

Ja, ja, ja, nada de de broma, y el quinto y el sexto, etc... Crean una adicción terrible, que es dificilísimo curar.
 
Muy chulo, una verdadera institución en la muñeca. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Suerte... Digo, enhorabuena :D
 
  • #11
Hola !

El recién llegado Komandirskie, ya con 'pantalones' nuevos ..... no son los definitivos, pero si son de su talla ........

IMG_20180416_185045.jpg
 
  • #12
Muy bonito compañero, enhorabuena; pero como te han dicho mas arriba te ha picado la "tarantula", has entrado en el agujero "negro", pero no te asustes se lleva bien y a veces hasta se va saliendo.:ok::
 
  • #13
Muy bonito, pero no sabes donde te has metido, o si, jajajaja.
A disfrutarlos, el primero, el segundo, el.....
Saludos.
 
  • #14
Así empecé yo, comprando tres komandirskie a Meranom. Por tu bien, deshazte de él!!!!
 
  • #15
Le quedan bien esa nato, no será definitiva como dices pero lo bueno de tener mucho "fondo de armario" es que los relojes compartan e intercambien sus atuendos mientras sean de la misma talla.
 
  • #16
Todo un básico básico pero que nunca cansa. Estos komandirskie siempre son un acierto. Igual se viene a casa uno en azul que no tengo:-P.
Felicidades por la compra y que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy guapo, esa correa mucho mejor
 
  • #18
Mi primer Vostok también fue ese mismo reloj
 
  • #19
Enhorabuena compañero por tu primer Ruso, ya enseñarás el segundo y los que seguramente vendrán detrás, saludos.
 
  • #20
Muy chulo. Doy fé de que la afición de los relojes rusos es peor que la droja en el colacao. Y si estas emparejado ya verás la parienta ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie