• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado de komandirskie.com

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Os presento el recién llegado, el envío ha sido bastante rápido, unas dos semanas, la cálidad excelente yo diría que estos rusitos cada vez son de mejor calidad, por ponerle algún pero el datario que se lo debían de haber ahorrado porque la verdad es que se ve muy poco. Nada más llegar Le he puesto esta nato caqui de excelente calidad que le tenía comprada.
3300223aea8fc0bdbf3a6dfcb282bd86.jpg
d0fce51a42635136118e9a02283b4574.jpg
79484288d8fdbb2d313f88a0326a0adc.jpg
ededa37d337ab4c5ad471abbedc13681.jpg
4aee9d44dc16a91e72d2d750affa55e8.jpg
4922c26a5f76e52f7e72d7bfb512353a.jpg
76489daa0cc9098261ea6a8b7b1e3266.jpg
dbb4750b335e20dd79d6936fd6aecdac.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba una foto de la trasera
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El datario y los rusos (y no rusos)... Imagínate con presbicia, pero es que la lupita de otras marca ya me duele incluso mas.
Enhorabuena, ese bisel tiene una presencia increíble.
 
Muy bonito y contundente el reloj :ok::
 
Coincido en lo de la ventanita (y en lo de la lupita, que dice @Duir...).

Y en que el reloj tiene una presencia excelente! Enhorabuena!!:clap:
 
Bonito ruso, enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
Añadiría que el color del acero es muy bonito más oscuro de lo normal, y el arenado de la caja es excelente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho el aspecto. Se ve contundente.
 
¡Uf! Qué bonito... Casa día me gustan más los diseños amphibia.
 
  • #10
Como poseedor de la version en azul dire que me encanta este tambien ;-)
Mejor que no quiten los datarios, es algo que odio con el pase de fecha de los movimientos de Vostok, pero evita que caiga en comprar bastantes modelos :laughing1:
 
  • #11
Como poseedor de la version en azul dire que me encanta este tambien ;-)
Mejor que no quiten los datarios, es algo que odio con el pase de fecha de los movimientos de Vostok, pero evita que caiga en comprar bastantes modelos :laughing1:


No hay mal que por bien no venga....:D
 
  • #12
Si que está chulo si, otro para la lista de futuribles ::bash::, ya parece la de los reyes godos :yes:
 
  • #13
Uff, más tentaciones no, por favor. Es un reloj muy guapo.
 
  • #14
El datario y los rusos (y no rusos)... Imagínate con presbicia, pero es que la lupita de otras marca ya me duele incluso mas.
Enhorabuena, ese bisel tiene una presencia increíble.

Yo llevo progresivas para la presbicia porque además tengo algo de miopía, pero conozco gente que lleva progresivas graduadas solamente para ver de cerca por la presbicia y creo que debe ser la solución más cómoda a este problema.
 
Última edición:
  • #15
Esa caja es espectacular. Enhorabuena!
 
  • #16
Bufff, es precioso!! :clap:
¿De qué modelo se trata exactamente?
 
  • #17
Muy bonito , la caja es mate?, asi lo parece en la foto y queda genial.
 
  • #18
Yo llevo progresivas para la presbicia porque además tengo algo de miopía, pero conozco gente que lleva progresivas graduadas solamente para ver de cerca por la presbicia y creo que debe ser la solución más cómoda a este problema.

Pero cuando ves bien de lejos y mal de cerca no es normal llevar unas gafas "de leer" puestas en la punta de la nariz por la calle o gastarte una pasta en progresivas de normal a cerca y menos si es solo para mirar la fecha en una ventana diminuta.
De hecho la solución mas cómoda y barata con diferencia es que no lleven datario. La segunda es pasar del datario si lo lleva.
 
  • #19
Pero cuando ves bien de lejos y mal de cerca no es normal llevar unas gafas "de leer" puestas en la punta de la nariz por la calle o gastarte una pasta en progresivas de normal a cerca y menos si es solo para mirar la fecha en una ventana diminuta.
De hecho la solución mas cómoda y barata con diferencia es que no lleven datario. La segunda es pasar del datario si lo lleva.


Yo podría haber escrito esto...
 
  • #20
La verdad es que me atare mucho ese modelo, cada vez más. El conjunto "superb" como dirían los anglosajones, enhorabuena camarada.
 
  • #21
Precioso ejemplar! A disfrutarlo, saludos.
 
  • #22
Buenos días, yo tengo gafas para la presbicia y mi solución es pasar del datario, no me preocupo por ponerlo en fecha, disfruta de tu adquisición
 
  • #23
La caja no me atrae, pero el resto es bonito.
Ahora a disfrutarlo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena bonito reloj yo los datarios no suelo ponerlos porque la mayoria ni los veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie