• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tal y como titulo, acaba de llegar. Es más bonito en vivo que en la web, como siempre el servicio de KOMANDIRSKIE muy bien.
Espero que el cristal me dure, aunque quería ayuda al respecto, que líquido/spray para arreglar la imperfecciones y rayones.
Que otro ruso me recomendáis ?
Gracias a tod@s!
Un saludoooooo






1759c591b62e08c18e1daeeddbd5adb0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo!!, salud para disfrutarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Que cosa más linda. Enhorabuena.
 
Jejeje, ahora a por otro!!! Muy buena compra!!
 
A disfrutarlo, compañero!. Otro (s)...la lista es muy larga y los gustos.. de cada uno, el que más te guste a tí, eso sí, luego nos lo enseñas :ok::
 
Está muy guapo!!! 😉
Si el 1o ha sido un diver , ahora mírate un Komandirskie. 👌🏻
 
Pues tal y como titulo, acaba de llegar. Es más bonito en vivo que en la web, como siempre el servicio de KOMANDIRSKIE muy bien.
Espero que el cristal me dure, aunque quería ayuda al respecto, que líquido/spray para arreglar la imperfecciones y rayones.
Que otro ruso me recomendáis ?
Gracias a tod@s!
Un saludoooooo






1759c591b62e08c18e1daeeddbd5adb0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chulo, si el cristal es plexy poliwatch

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Espero que el cristal me dure, aunque quería ayuda al respecto, que líquido/spray para arreglar la imperfecciones y rayones.

Si el "cristal" es Plexi puedes darle Polywatch o pasta de dientes. Yo he tenido buenos resultados con ambos, pero con la pasta de dientes nunca sabes si es mejor blanqueante, con clorofila, sin flúor o para encías sensibles...

Si es cristal mineral ni idea.
 
  • #10
Oye, es guapísimo :drool: y muy original.

No me suelen llamar mucho estéticamente los rusos, pero este sí.... ¿para qué me enseñáis estas cosas? ::bash::
 
  • #11
Bonita pieza, ese Amphibian 170862

El cristal no es cristal, es polimetilmetacrilato (plexiglás, para entendernos).

Los rayones, si no tienen una pérdida significativa de material, salen fácilmente con una pasta de pulimento (siempre de micropartículas abrasivas).

Yo uso Poliwatch, que es económico, da buen resultado y está muy contrastado por los compañeros, pero hay quién incluso utiliza pasta de blanqueamiento dental.

Tienes mucha literatura en el foro sobre este asunto.
 
  • #12
Pues es muy bonito. Si no has caído en la adicción Vostok maníaca, creo que no tardarás demasiado en hacerlo...:whist::

Como dice Pinon, la lista es muy larga y hay mucho para escoger.
 
Última edición:
  • #13
El próximo en mi lista es un komandirskie muy parecido a ése. Enhorabuena, es muy guapo [emoji1303]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Bonita pieza, ese Amphibian 170862

El cristal no es cristal, es polimetilmetacrilato (plexiglás, para entendernos).

Los rayones, si no tienen una pérdida significativa de material, salen fácilmente con una pasta de pulimento (siempre de micropartículas abrasivas).

Yo uso Poliwatch, que es económico, da buen resultado y está muy contrastado por los compañeros, pero hay quién incluso utiliza pasta de blanqueamiento dental.

Tienes mucha literatura en el foro sobre este asunto.

Donde se encuentra el Poliwatch?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Perdóname. Lo he escrito con "i" latina y es "y" griega - PolyWatch

A la venta, para variar, en AliExpress, Amazon y eBay. Desconozco si lo tendrán en alguna superficie de óptica o bricolaje (se me ocurre)
 
Última edición:
  • #16
Muy chulo, enhorabuena!

PolyWatch... amazon, eBay, las tiendas de Swatch...

Más modelos, preguntas? Todos!!!!!
 
  • #17
Muy bonito. Este modelo es siempre una tentación. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Me parece precioso compañero:ok::. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho
 
  • #19
Me acaba de llegar el que había pedido y ese azul al natural es precioso. Ni intento hacer fotos porque no le hace justicia
 
  • #20
Muy bonito camarada, a disfrutarlo!
 
  • #21
Es precioso camarada, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie