• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo ferfragueiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferfragueiro

Novat@
Sin verificar
20190712_221838.jpg

Recién llegado con sus complementos veraniegos...
 
Scuba dude, un dial que me encanta. Enhorabuena. A disfrutarlo y con la trasera de la orca mas.
Saludos.
 
Todo un clásico. Una gran compra! :clap:
 
A tunearlo.
 
Mi primer ruso fue tambien el scuba pero en negro, enhorabuena.:ok::
 
De los Amphibia mas bonitos, un "must have" en toda regla, enhorabuena compañero.
 
Bien hecho!

Esa correa da mucho juego veraniego.
 
Este fue también mi primer Scuba, con el mismo color de esfera. Los más veteranos de este sótano dicen que antes esta esfera era de un azul eléctrico más bonito, pero a mí, el color turquesa actual me sigue teniendo "n'amorao".

A este reloj le sienta bien todo, especialmente correas de todo tipo. Seguro que esta correa de caucho de tipo Isofrane le sienta como anillo al dedo. También le queda perfecta para mi gusto, una milanesa y casi todas las correas de caucho, especialmente negras. Yo lo he llevado hasta con una de color amarillo limón.

En invierno, lo suelo llevar con una correa de cuero "mojable" de color marrón tostado, comprada en la tienda Meranom, que también le sienta muy bien.

En cuanto a las modificaciones, creo que es un reloj muy modificable, pero yo soy un tipo un poco raro y en general me gustan los biseles originales de Vostok, precisamente por ser diferentes de lo común.
 
Última edición:
Clasicazo... a disfrutarlo compi!
 
  • #10
Bonito primer mensaje en el foro. !!
 
  • #11
Gran acierto para lucir este verano :clap: Que lo disfrutes.
 
  • #12
Pues la verdad estoy encantado con el, pedí también un bisel sin insert pero después de probarlo creo que me quedo con el original, que he cepillado. La correa tipo isofrane le queda genial...esto por ahora, estoy pensando en un bisel tipo seiko con insert cerámico pero mas adelante por ahora se queda asi:

20190713_201708.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie