• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
El lunes recibí mi 020 azul

IMG_1034_zpsjtgojpfy.jpg


IMG_1033_zpslsdgohlq.jpg


Es muchísimo más bonito en vivo que como se ve en la web de Meranom y en las fotos que he puesto, la esfera tiene un efecto "rayos de sol" difícil de capturar con la cámara del móvil.
Como no me gustan las correas de caucho, lo pedí con la milanesa extra, pero tampoco me acaba de gustar.
¿Sabéis de algún armis BBB que le ajuste? Con que le ajuste quiero decir con endlinks que queden "integrados" en la caja, los de endlinks rectos no me acaban de hacer tilín.
 
Muy bonito aunque se le ven pelillos a los lados de la caja :laughing1:. Me parece que no hay endlink para esa caja así que queda más remedio que los rectos.
Un cuero grueso marrón le tiene que quedar fenomenal.
 
Última edición:
Muy bonito aunque se le ven pelillos a los lados de la caja :laughing1:. Me parece que no hay endlink para esa caja así que queda más remedio que los rectos.
Un cuero grueso marrón le tiene que quedar fenomenal.

Sí,soy de la época pre-metrosexualidad, que le vamos a hacer:-P
 
Yo tengo el verde y es una preciosidad.
 
Enhorabuena. Yo lo tengo en verde y es también muy bonito
 
Es chulísimo!! Enhorabuena :clap:

Te lo han comentado, búscale una correa de cuero marrón, se saldrá!! :)
 
Lo de la correa de cuero, sí, quedaría bien, pero busco algo más acuático
 
Enhorabuena, es muy bonito. Yo tengo el verde y también es precioso.

Le he puesto una nato "Bond" que le queda genial

IMG_20170202_173624_zpsyurrrme3.jpg


¿Los vuestros cómo van de marcha? Porque este anda en 1m49s./día, una barbaridad. Lo voy a tener un par de semanas en funcionamiento continuo (muñeca y watchwinder) a ver si se ajusta y si no tendrá que ir al relojero, porque a Rusia no lo envío.
 
Enhorabuena compañero. Precioso en azul. He preguntado a Meranom sobre si habrá a futuro un armis para la caja 020 y me han dicho que es posible, que lo tienen "en proyecto" pero sin fecha aún. Toca esperar. A mi me mola el rojo. No es un color muy visto en relojes. Que lo disfrutes mucho!
 
Última edición:
  • #10
Lo de la correa de cuero, sí, quedaría bien, pero busco algo más acuático


Un caucho tipo seiko z20 también le quedaría bien a esta caja.



Perlon azul también...
 
  • #11
Yo no se porque sigo mirando y admirando vuestros relojes. luego se me antojan!, que preciosidad! y el verde de Kalessin también!:clap:. Ah y personalmente pienso que la milanesa le queda muy bien.
 
  • #12
Felicidades compañero, muy elegante en ese azul!!! Saludos.
 
  • #13
Esta edición del amphibia es preciosa, muy tentadora. Con ese aspecto de diver tradicional pero sin perder toda la personalidad del amphibia. A mí como más me llama es en azul o en negro.
 
  • #14
El reloj es muy bonito pero a mí me frena el tema del cambio de fecha. Ya tengo uno con fechador y nunca más. A partir de ahora los rusos, sin fecha.
Pero bueno, lo dicho, el reloj es muy bonito. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Están de nuevo disponibles en la web de Meranom. Yo no he podido resistirme esta vez y he pedido el verde. Lo de la fecha a mí tampoco me hace mucha gracia, pero me gusta más este que el Neptune.
 
  • #16
Es un reloj muy bonito y la verdad es que no se si me gusta mas en azul o verde.
 
  • #17
Es un reloj muy bonito y la verdad es que no se si me gusta mas en azul o verde.

Lo elegí azul porque ya tengo un Neptune verde. Si no fuera por eso, hubiera ido a por el verde seguro.
 
  • #18
No funciona bien el cambio de fecha? O se rompen? Gracias!
 
  • #20
Pues vaya penitencia! Jeje Gracias por la info!
 
  • #21
La solución es no ponérselo nunca antes, ni mucho después de la ultima fecha que marca [emoji3]
 
  • #22
supongo que os sabeis eso de de cambiar la fecha atrasando de las 12 a a las 9 y volver a adelantarlo hasta poner la fecha. si no, ahi lo dejo, que tampoco da agujetas :yawn:
 
  • #23
supongo que os sabeis eso de de cambiar la fecha atrasando de las 12 a a las 9 y volver a adelantarlo hasta poner la fecha. si no, ahi lo dejo, que tampoco da agujetas :yawn:

En los míos no funcionaba ese truquillo. En unos había que llevarlo hasta las 8 y en otros hasta las 7. Cosas veredes...
 
  • #24
supongo que os sabeis eso de de cambiar la fecha atrasando de las 12 a a las 9 y volver a adelantarlo hasta poner la fecha. si no, ahi lo dejo, que tampoco da agujetas :yawn:

Pues mira, yo no lo sabía, he probado con uno que tengo y funciona!, así que gracias!
 
  • #25
Me gusta mucho el azul. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie