• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el recien llegado

  • Iniciador del hilo jl3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jl3000

Novat@
Sin verificar
Hola os presento mi ultima adquisición un amphibia comprado en chistopolcity,y puesto en casa en 9 dias.
un saludo a todos.

007.jpg
 
Me gustan los relojes con diales muy legibles, y éste, sin duda alguna, es ejemplar en ese aspecto. Y por supuesto, todo lo demás que da un Amphibia por un precio menor de lo que cuesta una hebilla de otros relojes de gran renombre pero inferior calidad. Buena compra.
 
Felicidades.Muy bonito ese dial;-)
Saludos
 
Algun problema con aduana??
 
ninguno,y hasta ahora los 4 relojes que he adquirido por ebay, todos llegaron sanos y salvos a mi poder.
 
muy chulo disfrutalo.
 
Si el vendedor es "bueno" con nosotros (aunque malo para el sistema) te marcara un valor muy por debajo del real.
Andrew de Chistopolcity no recuerdo pero Zenitar vaya que si lo hace:D:-P

Saludos
 
Muy guapo, disfrutalo.
 
Efectivamente en el paquete figura un valor de 15$. Esperemos que no sean aficionados a los relojes y a este foro en la aduana.:whist::
 
  • #10
Hola a todos
Yo acabo de pedir un komandirskie clásico, con remonte manual. También lo he pedido a chistopol (en su web, en lugar de por ebay). A ver si hay suerte y lo tengo también aquí en 9-10 días ... y sin rollos de aduanas.
Cuando lo reciba, pongo fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie