• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibido hoy mismo.

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos como comento, hoy he recibido mi komandirskie 24h, la verdad esperaba que fuese un pelin mas grande pero en conjunto muy bien,me sorprende lo fino que va, es pronto para decirlo pero en definitiva de momento bien,ahora dentro de poco recibire un bisel nuevo, el que me gusta uno igual al que trae de serie pero rojo de meranom y probare a cambiarlo,gracias.
 
brutal! es un autentico behind de radar :clap::laughing1:
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Una fotito por favor.
 
Enhorabuena... y...

:Fotos:

;-)
 
Aquí está recién llegado esta mañana, ahora poquito a poco a dejarlo a mi manera, tengo pensado de momento cambiarle el bisel por uno igual pero en rojo, ya iremos viendo que más hacer.
 

Archivos adjuntos

  • B179F564-537B-4A28-A750-AB48C85B28ED.jpg
    B179F564-537B-4A28-A750-AB48C85B28ED.jpg
    77,5 KB · Visitas: 66
Muy chulo ! 😉
Esa caja es una de las que más me gusta!!!
A disfrutarlo!!!👌🏻
 
Compra maestra.
 
Ahora si, muy bonito!

Descubrí esa caja con el Baikal y me gustó muchísimo.
 
  • #10
Buena adquisición. Un reloj muy versátil para modificar, además.
 
  • #11
Hola compañero.
Enhorabuena por ese bonito 24h .
A disfrutarlo mucho.
Saludos.
 
  • #12
Ahora si, muy bonito!

Descubrí esa caja con el Baikal y me gustó muchísimo.
A que te refieres cuando dices lo de la caja del 24h con el baikal?, 8o gracias.
 
Última edición:
  • #14
Hace poco un compañero abrió un hilo con uno como el tuyo. Algunos de nosotros le recomendamos este bisel.

Bisel rojo y negro.JPG

Aquí el enlace
https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-24h-black-red-universal-bezel.html

Creo que quedaría mejor que con uno todo rojo, aunque solo es mi opinión, claro.
 
  • #15
Hace poco un compañero abrió un hilo con uno como el tuyo. Algunos de nosotros le recomendamos este bisel.

Ver el archivos adjunto 735446

Aquí el enlace
https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-24h-black-red-universal-bezel.html

Creo que quedaría mejor que con uno todo rojo, aunque solo es mi opinión, claro.
Yo tambien pienso que quedaria mejor todo rojo pero en meranom no tienen de 24 horas todo rojo, el que he pedido todo rojo es este creo que le quedara bien ya que el contraste con la esfera negra y con el segundero rojo no quedara mal,no conozco paginas donde pueda haber mas biseles compatibles.vostok-bezel-amphibia-stainless-steel-polished-amphibian-diver-komandirskie-r.jpg
 
Última edición:
  • #17
Felicidades por ese 24 h compañero, a disfrutarlo.
 
  • #18
Muy bonito y con el bisel nuevo quedará de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie