• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios Rusos (Molnija 3602)

  • Iniciador del hilo WATCH UP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH UP

WATCH UP

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!
Disculpad si ya existía este hilo, no he encontrado dónde comprar recambios para movimientos rusos.

En este caso necesito el eje volante de un molnija 3602.

Como no, si puede ser con su espiral y su volante compendo, mejor que mejor!

Gracias, pero, no me interesa un reloj de 2a mano ni para piezas... tal vez tenga el eje en precario o roto, y puede ser tirar el dinero. En ebay se encuentran nuevos por unos 60 eur.

Por si vuelvo a necesitar, alguien conoce alguna tienda, física o virtual, para comprar recambios de estos grandes movimientos?
 
Finalmente he encontrado algo en ebay.

lostlink.jpg


Por si a alguien le puede interesar...
 
Puedes decirme donde lo encontraste en eBay? El enlace es antiguo.

También me gustaría tener el despiece de este calibre Ruso.

Gracias.
 
En www.cousinsuk.com tienen un montón de fornitura para distintos calibres. Es un poco lioso de buscar: tienes que ir a "Watch parts" > "watch parts branded" > "Molnia" y allí seleccionar el calibre exacto que te interese y la pieza a buscar.

He estado mirando y el problema es que muchas piezas Molnja están marcadas como "Obsolete", por lo que ya no las suministran. No obstante, he visto que tienen el eje de volante ("balance staff") para una 3602A, pero es más corto que el eje para una 3602... ahí ya no llego y no sé si son así, si te va a servir a tí o qué...

Yo esa tienda la he encontrado muy interesante para piezas de Unitas y otros calibres así, pero habrá mucha fornitura que ya no tengan...
 
Muchas gracias me guardo el enlace por que también tengo varios Unitas y son con el rusos calibres que me gustan.

Saludos.
 
Sabes donde conseguir el despiece del 3602 es para saber que piezas son las que tengo mal.

Aun lo tengo que desmontar pero no coge la cuerda en cambio a mano girando la rueda dentada si pero aún a sí no se pone en marcha.

Bueno con el despiece podré buscar mejor la pieza por su nombre ya que no tienen fotos en la web.

Gracias.
 
Ni idea del despiece... pero si encuentro algo ya lo cuelgo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie