• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recambios para Komandirskie?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Saludos,

Agradecería si alguien me puede indicar dónde puedo conseguir un cristal para un Vostok Komandirskie K34 GMT. He estado mirando por meranom, eBay... pero no consigo dar con el recambio adecuado. A ver si alguien sabe...

Gracias.
 
A mi la que se me ocurre es correo al vendedor a ver si te lo consigue

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Se te ha roto?...vaya.

Pues la verdad tampoco conozco algun sitio donde los tengan, esa gama al ser mas "exclusiva" igual es mas dificil. En todo caso mandale un mensaje a Meranom tambien, o a la propia Vostok a ver si es posible...
Igual tambien podria valerle otro genérico...pero no será ya lo mismo...
Saludos
 
Pues nada más fácil... Correo a Meranom, me han indicado que lo tienen en existencia. Pago por paypal, y listo.
 
Genial!:clap:
No sé pero, para estar en el quinto pino, tienen buen servicio con estos temas...:ok::
Lo peor es la espera.
 
Última edición:
Y tienen buen servicio postventa, yo sólo he tenido problemas con un producto y me lo repararon en garantía sin problemas y con buena comunicación por su parte. Yo estoy bastante satisfecho con meranom.
 
Genial!:clap:
No sé pero, para estar en el quinto pino, tienen buen servicio con estos temas...:ok::
Lo peor es la espera.

Sí, son lentos, pero no me corre ninguna prisa esta vez, al tratarse sólo de un cristal. Pero me ha hecho mucha ilusión poder recuperar mi K34 :yhoo::
 
  • #10
Es verdad, con meranom las cosas se solucionan muy pero que muy bien.
Yo nunca he tenido ningún problema, la verdad es que enviar algo "allí", la primera vez, asusta. De todos modos, Chistopol está a sólo 170 kms de Kazán, ahora más cerca de todos gracias a los mundiales de natación... Si alguien va allí, que se traiga un vostok de recuerdo (en los almacenes Tsum (цум) los tienen, a buen precio y algunos modelos muy muy rarunos (que me arrepiento de no haberlos pillado, al menos uno de ellos.
Saludos
 
  • #11
Pues ya me ha llegado. Muy bien por Meranom. Al relojero directo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie