• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas en CheapestNatoStraps

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues el título del hilo lo dice todo. No sé cuando empezaron, pero hoy he entrado y he visto rebajas de más del 50%, así que ya sabéis...

x4761xoymz88lxxrtq7g50xve7pu1veje1ye5qffh1loktmhh9l2jv0ha4rviidu.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes.jpg
 
Si poneis algunos artículos en la cesta y dejais pasar un par de días, lo mismo recibis un correito (si estais registrados) con un descuento adicional … ;-)
creo que lo hacen siempre :-P

Captura CNS2.JPG
 
Según he leído en otro hilo andan faltos de dinero por tema de COVID-19 y necesitan vender stock acumulado para no tener que cerrar la empresa, están haciendo ofertas "a la desesperada" y tienen cosas interesantes por lo que pude ver.
A ver si les funciona y se salvan.
Aunque de lo que digan a lo que será ya ni idea...
 
Última edición:
Si, ya hace tiempo... Incluso se comentó por aquí. Yo pille unas correítas... algunas con súper rebajas... otras, no...
 
Y muchas gracias por comentarlo!!:ok::
 
Si pillo mas correas será ya la tercera vez este año, haré lo que comentas Miguel a ver si me envían un correito a mi también :D
 
Si pillo mas correas será ya la tercera vez este año, haré lo que comentas Miguel a ver si me envían un correito a mi también :D

A mi se me pasó... y ya me lo habían hecho otras veces...::bash::
 
Si pillo mas correas será ya la tercera vez este año, haré lo que comentas Miguel a ver si me envían un correito a mi también :D
Haz una simulación y prueba con el código welcomeback ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie