• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralladura en cristal

Estado
Hilo cerrado
Xoxe

Xoxe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Tengo un problema que en ocasiones es obsesión y es que una ralla en un cristal (reloj, pantalla, etc) es superior a mi. Ya no veo pantalla o reloj, sólo veo la ralla.

La pregunta es, ¿Sabéis quien puede cambiar o reparar rallas de un vostok por Madrid?
721041abe163936ec29d81ba965cfa54.jpg
 
Compra pasta para pulir, hay botes así similares a la pasta de dientes, le pones al plexi un poquito y vas frotando despacio con un trocito de papel de cocina en movimientos circulares. Con esto tan simple y en dos minutos es suficiente para quitar la mayoría de marcas al plexi.


Yo gasto esta:
https://www.amazon.es/Krafft-Eliminador-Arañazos-150Ml-14382/dp/B00WUZEFW2

Aunque no pagué gastos de envío pues la compré un día en un Lidl, de esas veces que ves algo que no hace falta pero dices... "por si acaso..."
 
Última edición:
Yo desesperado use pasta de dientes y fue bien.Si no eres tan impaciente espera a la pasta que te dice el compi que te quedara genial.
 
polywatch es tu amigo ;-)
 
Cualquier pulimento y algodón. El pulimento Titán es bastante bueno.

Yo lo hago con pasta de dientes :pardon:
 
Como te comentan desde dentrífico pasando por pulimentos específicos hasta el pulido a máquina (solo para las más profundas o desconchones). En este caso necesitas una maquina y saber hacerlo bien. Para superficiales lo dicho.

Es cierto la facilidad para marcarlos pero tienen una contrapartida muy buena. Son fáciles de reparar, sustituir y muy económicos. Si te molestan mucho mucho las marcas, los plexis no son buenos compañeros (a mi se me ha pasado pero algunos viejunos me han ayudado a superarlo ;-)). Se puede vivir con ello con algo de terapia :D.
 
Buenas tardes:
Yo lo hago con el "algodón mágico" de Alad**, ( no sé si se puede poner la marca) comprado en cualquier supermercado. Para las rayas de los plexi, si no son muy profundas, va de maravilla.
 
Gracias a todos por la ayuda!!
 
Yo probe el modo barato de la pasta de dientes (varias marcas) y se me quedo peor, cuando esten mas tocados probare una especializada. Ya nos contaras resultados Xoxe
 
  • #10
polywatch es tu amigo ;-)

Lo dicho. Prueba con polywatch. Echa un vistazo en YouTube y sigue las indicaciones, salvo que sea muy profundo lo normal es que desaparezca
 
  • #11
Yo probe el modo barato de la pasta de dientes (varias marcas) y se me quedo peor, cuando esten mas tocados probare una especializada. Ya nos contaras resultados Xoxe
De momento la pasta de dientes no sirvió, probaré con las marcas que habéis mencionado
 
  • #12
Lijalo primero con lija muy suave y luego Xerapol... y como de fabrica!!
 
  • #13
A mí me fue muy bien el PolyWatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie