• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa World Time 24 ruso soviético Polar Cal.2623 Vintage 6154

  • Iniciador del hilo alexis99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexis99

Novat@
Sin verificar
Ques os parece este reloj que he comprado
Raketa World Time 24 ruso soviético Polar Cal.2623 Vintage 6154
Me gustaria pulirlo. Sabeis alguien cuanto me costaria?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición:
Hola Alexis!, enhorabuena por esa adquisición, es precioso!:clap:, pero no entiendo muy bien que es lo que quieres pulir, para mí está perfecto. Algún rayonazo propio de sus años pero yo lo dejaría tal cual está. Pero es mi opinión, claro. :ok::
 
Un buen ejemplo de los 24h, felicidades.
Yo veo todo original y aunque tiene desgaste de uso (coronas y chapado perdido en las aristas) está bastante bien; por ejemplo conserva muy bien el negro original del bisel y el dial.

Lo limpiaría con un limpia metales poco agresivo y listo; de hecho no entiendo qué quieres pulir. Está chapado en oro con pocas micras de espesor y si lo pules se quedará el latón al aire.
 
Pulir? :pardon: No sé pa qué en esa pieza ... pero vamos, si quieres conseguir un reloj de latón visto ... genial idea ...
 
Precioso este Raketa!!! te aconsejo que no lo toques para nada, generalmente las fotos magnifican el mal estado de un reloj y el tuyo se ve fantástico. Como mucho, pásele un limpia metales con algodón y muy despacito e uniformemente. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Bonita pieza, otro de los que tengo en el punto de mira.Esto es un no parar :-((
 
Para que quieres pulir?
Yo lo veo en muy buena condición
 
pues eso hare, lo pulire yo mismo con suavidad. gracias
 
alguien sabe que tipo de correa o brazalete llevaban estos relojes?
 
  • #10
En los catálogos originales en los que salen los 24h, llevan puesta una correa de piel lisa con pespunte. Una correa normal, vaya. Pero mi suposición es que fue para la foto porque lo más habitual es que se vendieran los relojes tal cual, sin correa, y ya al comprarlo el consumidor eligiera en la relojería el brazalete o correa de su gusto.

Hay relojes concretos que sí se vendían con su armis, pero lo más probable es que fuera sin él.

?????? 1989 (11).jpg1983__ Raketa Export Catalogue_Page_11.jpg1983__ Raketa Export Catalogue_Page_12.jpg

El 24h de caja dorada lo llevo con una correa marrón que me vino con un reloj alemán...
th_DSC_1563.jpg
 
  • #11
Magnifico ejemplar de Raketa, enhorabuena!!!
 
  • #12
Enhorabuena , buen reloj .
Yo no hago nada en mis vintages , un reloj q modelo tiene 40 años me parece raro si esta bien pulido y con corea nueva.
Saludos
 
  • #13
pues resulta que se me ha caido al suelo el reloj y a consecuencia, se ha roto un rubi y ha dejado de funcionar me dice el relojero. necesitaria que alguien me ayudara a encontrar algun sitio donde puediera encontrar repuestos del cal. 2623
 
  • #14
Que mala suerte!!! No soy muy entendido en mecánica de relojes, pero creo que cualquier calibre raketa, sin necesidad de ser 24h se podrá utilizar como donante, ya que la base del calibre es la misma para todos los mecanismos raketa, supongo que en la bahía o otras plataformas podrás encontrar algún calibre donante
 
  • #15
En todocoleccion está lo que necesitas por 5 euros.
 
  • #16
yo busco el calibre 2623 pero no se si es equivalente a algun otro calibre
 
  • #19
vale pues voy a comprar cualquier que sea 26xx
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie