• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa viejuno

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Aporto los datos que he conseguido de esta pieza
Edad: decada de los 1980's
Calibre #2609.HA
Caja # 880256 (creo casi con seguridad que originalmente chapada en dorado)//Diametro con corona - 41 mm//grosor - 11 mm//espacio interasas - 18 mm
IMG_3177.jpg
IMG_3174.jpg
IMG_3170.jpg
IMG_3152.jpg
vease una foto cogida de etsy con una pieza similar que confima lo de la esfera dorada:
il_570xN.1388597480_mp17.jpg
personalmente prefiero la caja plateada,
precio puesto en casa:25,00 USD
va a necesitar un ajuste puesto que adelanta casi 5 minutos en 24h
:bye:
 
Esos Raketa son muy entretenidos "pa tó" ... :ok::
Que lo disfrutes, chulas fotos !!!
 
Ya te digo ::evil::
tarde de domingo lluvioso:
IMG_3195.jpg
 
Muy guapo, compi!, pero porqué piensas que fue dorada la caja?, hay modelos que salieron chapados y otros no, creo que el tuyo es original así, plateado.
 
Bonito reloj,lástima del desajuste! Es más que posible que fuese en origen plateado y el desgaste efectivamente se lo haya llevado La Corona. Que lo disfrutes mucho:clap:
 
Bonito ejemplar, que envidia me dais los que podeis y sabeis meter mano....:laughing1:
 
¿que opinais de esto?. A simple vista no se aprecia, pero los macros pueden ser muy chivatos:
IMG_3199.jpg
IMG_3201.jpg
como me digais que os parece roña rusa le vuelvo a empezar a dar fletes de alcohol o de lejia o de lo que pìlle hasta que se me duerman los brazos
 
Parece que se le ha saltado el cromado por varios sitios.
 
  • #10
Opino que se le ha soltado el cromado y que en origen era plateado: cuidado con el alcohol, puedes hacer estallar el plexi, mantenlo alejado de el
 
  • #11
Los macros son precisamente para ver las cosas mas de cerca, pero a simple vista seguro que no lo notas, lo notas tu porque sabes que esos desgastes están ahí. Tengo varios relojes así, me gustan los relojes vintage, y esos pequeños "desperfectos" son como las arrugas de las personas, han vivido y se tienen que notar. Yo no lo veo nada mal :ok::
 
  • #12
Precioso ejemplar, elegante donde los haya. Me abstengo de participar en el debate sobre si es roña o restos de dorado, jeje. A mí lo que me enamora es la esfera.

Enhorabuena por esta nueva pieza.
 
  • #13
Bien pensado, me parece mas razonable la opcion que me habeis dado de que se haya saltado puntualmente el cromado original.
(lo de la roña "dorada"era en plan coña, ni que fuera radiactivo ::evil::, pero en plan borrico y serio, si que pensaba que podria ser a la inversa, que solo fueran residuos del original :pardon:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie