• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Polyarnyye - Raketa Polar

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
20170930_112121.jpg

Raketa Polar

Calibre 2623.H, carcasa cromada con dos coronas a las 2 y 4 esta última es para el bisel.

Según el Libro de JURY Nº 6, esto modelo fue hecho especialmente para los residentes de las regiones árticas donde la luz del sol desaparecía durante meses.

raketa polar.jpg



20170930_112154.jpg



20170930_112541.jpg


Espero que os guste Saludos
 
Última edición:
Curioso Raketa, ese dial tiene unos colores fantásticos:ok::
 
Chulísimo :clap: me gustan los anillos con horas y por fuera con minutos para una segundera larga. Me gusta para lo que se idearon en un principio. Que gran marca
 
Los Raketa son relojes sorprendentes. Creo que pocas marcas rusas tienen una variedad de diseños similar. Este en concreto me parece muy interesante. Gracias por enseñarlo.
 
Muy cuco y ese bisel interno móvil es muy agradable y lo hace más interesante y util, desde luego ...
Le falta el lúmen en las agujas, pero aún así no ha perdido nada de su encanto...
Hay que fijarse bien a la hora de la lectura porque al faltar dígitos en ese tipo de esferas puede dar lugar a confusión ...

Yo tengo éste posterior, pero con la misma máquina ... es un placer "descubrir" la hora al mirarlo ... je,je ... si no fuera porque es mecánico, lo usaría más ...

aqZ6Cb2.jpg


Que lo dsifrutes con salud ... :ok::
 
Si alguien se anima...... se.... donde.... encontrar uno.:D
 
Muy guapo, Junkman!, no conocía ese modelo y realmente me parece muy atractivo. :ok::
 
Claro que nos gusta. Un completo desconocido para mí y supongo que muchos. Disfrútalo, compañero.
 
Muy cuco y ese bisel interno móvil es muy agradable y lo hace más interesante y util, desde luego ...
Le falta el lúmen en las agujas, pero aún así no ha perdido nada de su encanto...
Hay que fijarse bien a la hora de la lectura porque al faltar dígitos en ese tipo de esferas puede dar lugar a confusión ...

Yo tengo éste posterior, pero con la misma máquina ... es un placer "descubrir" la hora al mirarlo ... je,je ... si no fuera porque es mecánico, lo usaría más ...

aqZ6Cb2.jpg


Que lo dsifrutes con salud ... :ok::

Compañero... me encantan los diales Raketa 24 horas con el T34, el Sturmovik... y también con el Ju87 y, cómo no, con los Lobos Grises, cuya historia me apasiona. Creo recordar que hay del U 47 de Günther Prien, del U 99 de Otto Kretschmer y del U 100 de Joachim Schepke. Es otro reloj que tengo en el radar hace años.

Lo que te garantizo es que, como viera disponible del U 552 de Erich Topp, el insistente Diablo Rojo, lo compraría pero ya.

Por otro lado, ya que no lo usas, me ofrezco voluntario para sacártelo de paseo de vez en cuando. Me encantaaaaaaa......
 
  • #10
Una preciosidad compañero de verdad!! Que maravilla!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie