• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Pakema Franken para lo que me resta de vida

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos y todas. Hoy les comparto este humilde , sencillo y frankenizado Raketa, que creo me acompañara en lo que me resta de vida ya que como no vale un duro, no hay forma de venderselo a nadie jajajajaja 20200721_073558~2.jpg20200721_073609~2.jpg
 
Jajaja!

Gracias por enseñarlo.
 
Bien bonito es este reloj, a disfrutarlo :ok::
 
Bonito camarada, y aunque sea franken si a ti te gusta, esta todo dicho!!
 
Mientras sepas lo que compraste, te cuadrase y lo mas importante te guste, pues a disfrutarlo. A mi particularmente me choca un poco la mezcla de números romanos con el subdial en arábigo, si no lo tuviese, me pareceria un reloj muy elegante para algunas ocasiones.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie