• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa nephrite

Estado
Hilo cerrado
S

samun

Novat@
Sin verificar
Today at me successful put!
I could get in the collection, the watch with the dial executed from a semiprecious stone nephrite.

Сегодня у меня удачные день!
я смог приобрести в свою коллекцию наручные часы с циферблатом выполненным из полудрагоценного камня нефрит.

0_16b2ed_b1f1dbf1_M.jpg
0_16b2ef_8bcc0046_M.jpg



0_16b2f3_b4b676b_M.jpg
0_16b2f4_fe6a8316_M.jpg
 
Amazing I've never seen like that. love it :ok::
 
Lo pongo en Español, total si este subforo es multicultural y todos nos entendemos:D.
Samun, el reloj es precioso. Una autentica rareza. No sabia que existiera un modelo con ese dial tan exclusivo.
Felicidades.
Спасибо!
 
Lo pongo en Español, total si este subforo es multicultural y todos nos entendemos:D.
Samun, el reloj es precioso. Una autentica rareza. No sabia que existiera un modelo con ese dial tan exclusivo.
Felicidades.
Спасибо!

:laughing1:
 
Great Samun !!!! :clap:
A lot of people think about the "zero" is a Perestroika sign, but really comes from 1979 as your precious watch !!! :clap:
Great item friend !!!
I hope enjoy it a lot !!!
Regards !!! :ok::
 
Really nice Zero friend.

Enjoy It
 
WTF. Cool.

Greeting
 
Клас , поздравляю ждем ешо от твою колекцию.:Cheers:
 
Congrats. Very nice dial. This green remind me somehow of emerald.

Enjoy it
 
  • #10
Awesome Zero version, never seen before!!! Congrats!!
 
  • #12
Jaja, te mando mensaje, que nos liamos y cargamos el hilo del compañero ;-)


Pd: no te preocupes que te las vas a aprender en unos años con tus chicas :D

Cúchaaaa..... (in english ... Hi) ... artista de los idiomas ... el acrónimo ese ... que leches significa ...:D
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Pues a mi el pedrolo ese no me gusta en el dial. Hay gente pa'to

(que alguien se lo traduzca lo más aproximado posible, por favor)
 
  • #15
Me he quedado de piedra jejeje. No conocía este modelo. Gracias por compartirlo.
 
  • #16
significa what the fuck... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie