• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa military

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hoy he recibido este reloj de manos de un gran amigo y compañero del foro (gràcies Roger) en agradecimiento a unas autentificaciones, búsquedas y consejos varios sobre la relojería soviética. Se trata de un precioso Raketa de los 70, conocido en el mundillo como "military" aunque nunca fue de dotación ni nada por el estilo.

20190820_171237.jpg

Me encanta ver lo bien que ha envejecido, con el lúmen tostado, pero aún activo

20190820_171247.jpg

El dial texturizado es una maravilla, aunque no lo he podido captar bien con las imágenes

20190820_171222.jpg


y aquí una publicidad de la época de 1975

Ракета 1975 красны&#1081.jpg

En fin, lo más importante ha sido el gran detalle de mi amigo, lo que lo convierte en un reloj realmente especial para mi. :worshippy:
 
Muy bonito el detalle y el reloj :clap:
 
Es una de mis tentaciones...cada vez que lo veo me enamoro...pero como dice el refran "el que mucho abarca, poco aprieta" y tengo la mira puesta en otra direccion.
Bonito detalle del compañero y personalmente un reloj de un encanto especial.:ok::
 
Es de bien nacidos el ser agradecidos :yes:, gran y bonito detalle el del compañero Roger :clap:. El reloj...pues me pasa lo mismo que al compi Román, lo tuve varias veces en el punto de mira y al final fueron cayendo otros...pero algún día... Felicidades por ese precioso regalo, Miquel!!
 
Que detallazo Miquel, enhorabuena es una pieza bien bonita!!
 
Detallazo...y el reloj bien bonito.
 
Gracias amigos, a plena luz es espectacular :ok::


20190820_193214 1.jpg
 
Detallazo, y una preciosidad. EA otro para la lista.
Saludos.
 
Bonito reloj y ha envejecido muy bien. Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el amigo que tienes
 
  • #10
Es un reloj muy bonito, de un tamaño digamos que mediano tirando a grande. con un aire militar, comparte las manecillas con el Raketa Diver, enhorabuena por el regalo, un gran detalle
 
Última edición:
  • #11
Felicidades! Bien bonito que es, sobrio y elegante.
 
  • #12
De bien nacidos es ser agradecidos...
El reloj es precioso!!
Que lo disfrutes Miguel.
 
  • #13
Un placer miquel,te mereces esto y mas!! Espero que o disfrutes y lo cuides mucho y sobretodo gràcias a ti.
 
  • #14
Precioso reloj y precioso detalle. Muy grande este foro. Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Detallazo del compi. Y el reloj es precioso.

Enviado desde mi JERRY2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie