• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa mas nato de cuero

  • Iniciador del hilo Nokland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nokland

Forer@ Senior
Sin verificar
He oido hablar mal de las nato de cuero, pero tenia que comprobarlo por mi mismo, y como muchas veces... hice bien en hacerme mi propia opinion. No solo me gusta como le pega a este perpetual calendar, sino que ME ENCANTA XD.

Que cada uno opine por si mismo: (Disculpad la calida de las fotos, son de movil, y los HTC no destacan por la camara precisamente, pero las queria mostrar ya!!)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si, si alguien se fija el plexi esta un pelin rajado... ando en busca de repuesto, pero para lo que queria mostrar en las fotos no tiene importancia.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
a mi también me encantan las nato de cuero
 
Muy chula la correa no las conocia quien las vende?
 
La verdad es que le queda un aire a "Guerra Fría" que asusta, imagínate a alguien acechando en la oscuridad, en una fría calle de Berlín Oriental esperando la llegada de un correo y mirando nerviosamente la hora en ese reloj. Da para una novela. Saludos!
 
Perdón, quería decir que le queda divinamente.... luego me he dejado llevar por mi imaginación. El conjunto correa-Raketa muy chulo la verdad.
 
Muy bonito con la nato cuero, es muy comoda.

Yo tengo una parecida en un Sturmanskie Gagarin 50 aniversario:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La verdad es que me ha sorprendido gratamente este tipo de natos, aportan al reloj las dos virtudes que la definen, muy simple: es de cuero y es nato...jejeje todo dicho.

Se pueden encontrar en ebay, y aunque suelo ir a lo mas bajo para experimentos en este caso no compre la mas barata que encontre, y me alegro es de buena piel (o me lo parece) y lo suficientemente finita para que pueda usarse en varios modelos (en este raketa la verdad es que es en el que mas problemas de colocacion tuve, debí quitar los pasadores colocar la correa u ponerlos encima... si no no corria por ellos)

A este vendedor se la pille, para los interesados: https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686&_ssn=watchesu571

Un saludete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie