• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa corona a las 4:30

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: os presento este raketa automático con la corona a las 4:30 en una posición algo extraña que me llamó la atención y por eso lo compré. La cuestión es que luego vi aquí uno parecido de JGMorato y me dí cuenta que tiene en los lados unos end links o como se llamen, es decir, dos piezas una a cada lado dode empieza la correa, para poder poner una correa de piel, como la que aparece en la cuarta foto que es de ebay. Alguien sabe si se pueden conseguir por algún lado?

P8241314.jpgP8241318.jpgP8241316.jpg$_12CAJGUQM1.jpg
 
Pues si que es raro la verdad, no he visto muchos asi. Lo de los end link creo que los traian de fábrica si no me equivoco. Conseguir uno para ese modelo, y encima con lo poco visto que es no creo que sea fácil pero por intentarlo...igual se pueden conseguir unas genericas. La verdad es que cambiaria mucho con correa:ok::
Gracias por mostrarlo.
 
Como busco de mientras unas genéricas, donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie