• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Automático DayDate

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
perrolete

perrolete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Esta mañana se ha pasado el cartero por mi casa y me ha dejado un detallito que llevaba un tiempo esperando, sin saber muy bien las sensaciones que me aportaría. Me explico, me gustan mucho los Raketa, y tengo varios. Pese a ello, siempre los he notado más toscos que otras marcas soviéticas que conozco carnalmente: mecanismos más ruidosos, sistemas de fijado más livianos.. y más "aire" en el interior. Aun así, los quiero todos, porque detentan una personalidad irresistible.

Este modelo nunca lo había visto en directo ni tocado. Un Raketa con el calibre 2627H, automático.. qué cabe esperar? quizá un poco de más peso (sí), de más sensación de solidez en pulso (sí), y tal vez mejores acabados (sí pero no, tiene sus detalles pero el cromado de la caja es el viejo camarada de siempre :D).

Éste es el Cohete Automático básicamente, puesto en la muñeca:

D2iOWdU.jpg

Y aquí una vista en solitario:

WU4GVsn.jpg

Por detrás se ve que ha dado mucho la hora. La tapa trasera, a rosca, tiene muchísima información para ser un Raketa:

fx3iFXP.jpg

Y dentro podemos apreciar el precioso movimiento 2627H, que por ahora tiene una marcha excelente:

LQFxLRl.jpg

Un detalle que me ha gustado mucho es que la masa oscilante está dibujada en la tapa trasera, para que no quepa duda de que dentro hay todo un movimiento automático!:

Wz4OvU7.jpg

En fin, todo no van a ser amphibias antimagnéticos en caja 470, reconozco que los raketa también me hacen aguzar las orejas.

Gracias por leer y cordiales saludos!
 
Si señor, bonito por fuera y bonito por dentro!, toda la razón del mundo en decir que no todo son Amphibias en este mundo jajaja, es lo que tiene el maravilloso mundo de la relojería soviética, tiene miles de modelos y en su mayor parte de gran belleza. Ese Raketa bien vale como ejemplo. A disfrutarlo y gracias por compartir!:ok::
 
Preciosoooo! y muy elegante con ese dial en plata. Me gusta mucho.

Creo que has hecho bien en ponerle una nato, a parte de que le queda muy bien, lo protege algo para que no se siga saliendo el cromado.

Felicidades!:)
 
Preciosoooo! y muy elegante con ese dial en plata. Me gusta mucho.

Creo que has hecho bien en ponerle una nato, a parte de que le queda muy bien, lo protege algo para que no se siga saliendo el cromado.

Felicidades!:)

Así entre tú y yo, lo cierto es que tengo una cierta debilidad por estos aparatitos que laten por dentro pero lucen orgullosos las cicatrices de una dura vida de trabajo. Creo que los objetos desarrollan un cierto carisma participando de las experiencias de las personas que los llevan, y eso los enriquece. Así que.. bienvenido el latón!

Soy un poco anti-NOS. ;-)
 
Muy bonito.
A mi me gustan con sus cicatrices y todo.
Saludos.
 
Precioso ese Raketa camarada, Enhorabuena [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Es cierto eso de la personalidad indiscutible de los Raketa y decir eso en cuanto a la relojería rusa es mucho decir porque anda que los Pobeda...

Ese es el problema, que no hay manera de parar.

Excelente reloj y excelente hilo. Gracias por compartir. :ok::
 
Que bonito tu reloj, te felicito compañero.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie