• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa..

Estado
Hilo cerrado
D

DAGDA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi primer post en los Rusos… :ok::

Quería consultar sobre los relojes RAKETA. He visto varios hilos al respecto pero son antiguos.

Desde que los descubrí me han llamado mucho la atención los 24 horas, sobre todo uno de esfera roja con un oso polar que vi en el hilo de presentación de vuestros rusos y otro con la esfera naranja, pero no descarto ningún modelo 24 horas. Si no he entendido mal, montan calibres robustos y tienen unos precios ajustados. Me gustaría valorar incarle el diente a uno

El caso es que no se donde puedo mirar diferentes modelos agrupados y donde acudir a un sitio fiable para comprar… ¿alguien me puede echar una mano?

Otra consulta: ¿ hay otros fabricantes que con modelos 24 horas?


Saludos.
 
Hay muchos otros fabricantes de relojes de 24 horas. Si te interesa el tema echale un vistazo a este link:

lostlink.jpg
 
Hola,

Muchas gracias por la info, justo acabo de estar echandole un vistazo. El caso es que he descubierto que hay un monton, pero me gustaria algun Raketa; no se, me han enganchado.

Sigo dandole a San Google para ver si localizo alguno que me guste y lo posteo a ver si alguien me puede orientar con la compra...

He visto bastantes en Ebay pero no estoy habituado a la compra alli y por ahora me parece un lio el tema del PayPal, aduanas, etc. ¿sabes si existe la posibilidad de comprar algun modelo por aquí (exceptuando el FCV que todavía me faltan mensajes y paso de ponerme en plan ametralladora foreril :D)

Por cierto fantástica coleccion!! ;-).


Saludos
 
Buenas,

Después de darle vueltas al asunto, me he decidido por el modelo polar de 24 horas con la esfera roja o azul. Si alguien me puede recomendar un vendedor de la peninsula se lo agradezco.

He encontrado una pagina web, www.russian-watches.info, que tiene el modelo que me interesa. ¿alguien me puede indicar si es fiable? Realiza el envio via finlandia por 10$. ¿alguien me puede contar su experiencia con el envío tema aduanas etc.?

Por cierto, ¿cómo puedo comprobar si me estan dando gato por liebre ?

Gracias por leer.

Saludos.
 
Hola a todos,

Aqui sigo con el tema de los RAKETA.

He contactado con el vendedor y me comenta que son replicas con maquinaria RAKETA. ¿es buena compra? ¿No voy a encontrar el modelo que me gusta original?

SAludos
 
Me parece una barbaridad pagar semejante dineral por ese reloj :(
 
Hola

Gracias por la info.

Seguiré buscando... ¿Alguna sugerencia de tienda?

Saludos
 
Buenas a todos,

No he encontrado el Raketa que buscaba pero despues de mucho trastear en la web y en el foro me he hecho con un Amphibia :D

Lo recibí el sabado y ha cumplido con creces la espectativas que habia puesto en su compra.

A ver si encuentro el Raketa 24H...

Cierro el hilo...

Gracias a todos, se aprende mucho por aqui!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie