• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa 24h

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Estoy siguiendo alguno de estos relojes, los más económicos (polares, aviones, submarinos...) y me gusta particularmente uno que marca las 24h, no de dos en dos.
Alguno los anuncia con movimiento Raketa y fabricados por Strelka, marca de la que no he encontrado nada aparte de algún anuncio; otros como Russian-watches.info indican que montan un movimiento 2623H sin mencionar fabricante o nacionalidad...

Pero en un hilo cerrado hace meses he leído a J.G. Morato decir "Me parece una barbaridad pagar semejante dineral por ese reloj :("

Costando entre 50 y 60€ con envio incluído me gustaría saber si se refiere a que son engendros chinos que deberían costar menos (no tengo nada contra los chinos más baratos, pillo alguno que otro pero de los baratillos tipo Soki, Jaragar...) o a que son una chatarra que no valen lo que cuestan por calidad o durabilidad.

Todavía estoy experimentando mis primeras CRI de novato en esto de la afición a la belleza de los relojes, picoteando baratijas chinas y rusos de 2ª mano o más salvo un Amphibia y un Parnis nuevos, y no estoy dispuesto (ni creo que me pueda permitir) a acometer la compra de un 24h "serio"... ¿Me podéis ayudar con esta duda?
 
No soy un experto en Rusos, pero los movimientos de 24 h Raketa son míticos. Los Raketa creo que andan bastante más caros que 60 euros... De la marca Strelka ni idea
 
Ups!!!
 
Última edición:
Buenas compañero yo tengo tres raketas 24 horas y me encantan. Dos opciones: eBay con mucha paciencia o Jgmorato vendedor 1000×1000 fiable y conocido por todos. preguntale y a lo mejor tiene alguno o lo consigue. Por cierto si acabas de empezar... Rehipoteca la casa jajja q esto es un no parar. Un saludo
 
Hola compañero. El movimiento que montan esos Raketa es propio, un Raketa 2623.H, es el único movimiento 24 horas que fabrican. Hoy en día 60€ me parece un precio muy razonable, aunque es cierto que últimamente he visto como muchos relojes rusos que pegan una subida considerable, todavía se encuentran buenos preicos en Raketas 24 horas en la bahía. Yo compré uno hace ya unos añitos y va de lujo, vino muy bien ajustado de fábrica.

Suerte con la compra y no te olvides de colgar una foto.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas!

El caso es que uno que me atraía especialmente lo tenía en el punto de mira y no parecía haber demasiada gente interesada... Quedaba 1/2 hora y, ¿qué hago mientras espero? Me hago una búsqueda de Vostoks a ver qué salía de nuevo y hala, tras curiosear un poco y la clásica palmada en la frente al acordarme voy a la subasta y había terminado ::grr::

Y encima salió a un precio bastante decente que hubiera superado... menos de 40€ sumando el porte ::bash::. En fin, con paciencia o siguiendo la recomendación de Lauronista, ya caerá uno de mi gusto ;)

Rehipotecar no sé, quizá me entre la consciencia antes de llegar a eso o a ponerme medias de rejilla e irme a la rotonda del polígono, pero sí es cierto que una vez que llega el primero cuesta echar el freno... A ver cuando me pongo a trastear y presento alguno ya, aunque son muy humildes comparados con algunas maravillas que he visto por aquí.
 
Un Raketa de 24h para mi es una compra muy recomendable, sobre todo si son de tipo aviador.

Últimamente he visto en Leon Photocameras un par de "pilots" a buen precio.

Yo personalmente no puedo recomendar "Russian-watches.info". Tuve que esperar un siglo a que me mandase el reloj (no es muy amigo de contestar mensajes), vino el reloj, se paró , lo devolví, vuelta a empezar hasta que mandó otro (tuve que elegir un modelo distinto al que me llegó primeramente dado que se había agotado), tardó un montón, volvió a estar estropeado, pero esta vez fue a "Avilés" para que Juanra le echara un vistazo,; me dijo que tenía bastante suciedad interna.

Sin embargo le compré otro (un pilot azul) a Pablo (JGMOrato) y todo de primera, da gusto tratar con él:clap:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie