• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAKETA 24 h. "Tiger"

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues después de cagarla y colgar este hilo en el foro de chinos ::blush:: (ultimamente son los dos donde más posteo...) lo cuelgo aqui,

Sorry !!!



Esta tarde me ha llegado la NATO de 18mm de Morellato que estaba esperando para el Raketa.... :D

2_rus.jpg


Con esta parece otro reloj !!! La que traía es muy, muy finita....

1_rus.jpg


Que os parece ????

Salu2.-
 
muy bonito, esa correa le queda muy bien
 
Que sepais que es un raketa "franken" nunca un raketa hubiera salido con ese dial de fabrica ::bash::
 
Ya me extrañaba a mi...en todo caso un T34 o un IS2, aunque yo prefiero el Tiger. De cualquier modo bonito reloj. Saludos
 
Franken de lo que se dice franken yo no lo diría,mas bien fantasia porque estas esferas no es in reconocidas por la marca oficial,parece ser y ahora no recuerdo bien que alguien las fabrico en gran escala,también incluiriamos,las esferas T-34 la del rostro de Stalin algún 24horas y algunos modelos de la hoz y el martillo,todos estos modelos aunque la esfera seas de fantasía el calibre si que es 100% Raketa.
 
Franken de lo que se dice franken yo no lo diría,mas bien fantasia porque estas esferas no es in reconocidas por la marca oficial,parece ser y ahora no recuerdo bien que alguien las fabrico en gran escala,también incluiriamos,las esferas T-34 la del rostro de Stalin algún 24horas y algunos modelos de la hoz y el martillo,todos estos modelos aunque la esfera seas de fantasía el calibre si que es 100% Raketa.

100% agree, epro no es el mejor dial para poner en un reloj ruso sovietico :laughing1:
 
no te creas hoja,el tigre y la cultura Rusa siempre han ido muy relacionados,de hay el apodo al tanque y si no pregúntaselo a Putin si no le gustan los tigres sobre todo los blancos;-)
 
Ah Putin no se, pero a todos los "carristas" que se los encontraron desde kursk hasta berlin no cro que lo relacionaran exactamente con la cultura rusa...
Eso sin quitar que desde luego Putin es un autentico "tigre Blanco" XD
 
Hombre, no sė, un tigre a la cultura rusa es como un kalashnikov a la cultura norteamericana. No creo que sean artefactos que recuerden con demasiado cariño :D.
 
  • #10
Con lo revuelto que está todo con lo de la bajada del rublo veo que se están comprando muchos Vostok, pero ¿Y Raketa? ¿Hay algún sitio donde comprar Raketas de 24 horas en rublos?
 
  • #11
Ya, pero hay bastantes diferencias de los frankes que un vendedor X Ucraniano hace en su casa por poner un ejemplo.
No están mal y salen de una empresa con piezas de viejos stock y diales nuevos creado ahora me imagino...
Al menos los movimientos son autenticos Raketa de viejos stock.

Por cierto.Raketa, la raketa de hoy no envia ya a occidente...::grr::

Un saludo
 
  • #12
Hola Amauta. Yo también tengo un Raketa 24 horas como ese, aunque con otra esfera, desde hace unos ocho o nueve años y estoy muy contento con él. Como curiosidad, es el ruso que mejor ajustado me ha llegado de fábrica. :whist::

A disfrutarlo, y cuidado con los Panzer VI que los carga el diablo, o Michael Wittmann :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie