• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Radioactividad en el dial del Boctok Radio room?

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
El tema viene a proposito de este post en el que curiosamente un forero español de WUS señalaba la posibilidad de que el tratamiento luminoso del radio room operator fuese Radio.

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-radio-operator-radioactive-lume.45431/

Podeis ver como algunos foreros ante este supuesto se apresusaron raudos a comprobarlo con su geiger y algunos no apreciaron restos del mismo.

Creo que del mismo existen varias partidas ,yo en el mio observo el punto central bastante luminisceste pero he aqui lo que me llama poderosamente la atencion, despues de dejar el reloj toda la noche a oscuras a primera hora de la mañana la luminosidad continuaba (Algunos decis que el vuestro esta totalmente ciego) y es algo que no me cuadra.

Observando detenidamente algun punto parece como si se apagara un poco su intensidad y luego aumentara 8o 8o 8o , leyendo el enlace que os adjunto
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-radio-operator-radioactive-lume.45431/, se puede observar como el radio en los diales tratados con el mismo es de un tono naranja (Que coincide con el del radio room) y que para darle estabilidad se junta con el zincsulfide, parece raro que sea radio teniendo en cuenta el año de fabricacion de mi reloj 1989.

Mi pregunta a todo este ladrillo es la siguiente.

¿Puede ser que el envio retenido por problemas en la aduana, pudiera haberlo sido por el Radio? 8o 8o 8o

Seran paranoias mias :D :D :D :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie