• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radio room operator

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas.


Os presento mi regalo de Navidad, recién llegado de la Federación Rusa. Mítico Vostok Amphibia RRO fabricado en la década de los 90 con la preciada caja octogonal 'Albatross', con calibre 2409 de cuerda manual y 17 rubíes, en un estado cercano a NOS, con un precio relativamente bueno para su actual cotización en el mercado y muy muy ajustado. Me parece también 100% original. No puedo estar más contento!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, como siempre, disculpad la calidad de las fotos y cordiales saludos :)
 
Como me gusta esa caja!:yes:, el reloj es una pasada!, yo tengo que "conformarme" con una reedición, pero tan contento. Por cierto las fotos son estupendas, ojalá me salieran a mi así. Enhorabuena por el reloj!. Un saludo!
 
Muchas gracias Pinon! Yo también tengo al 'nieto' en forma de Edición Especial de Meranom, pero el original me hacía especial ilusión. Y sí, reconozco que, en esta ocasión, las fotos han salido bastante bien. Saludos, amigo :)
 
:ok:::ok::Me conformaré con mi Amphibia 420 RRO.

lostlink.jpg


Me encanta este dial por su diseño y también por su significado.Un 10:

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
:bye::bye:
 
Última edición:
Sí, ciertamente, es un modelo peculiar cargado de historia, Pachu. Gracias y saludos :)
 
El Scuba Dude azul y el RRO son los diales que más me gustan de Vostok. El primero lo tengo, lástima que se me ha acabado el presupuesto para rusitos en una temporada porque le tengo unas ganas al RRO....::cry::
 
Hola camaradas.


Os presento mi regalo de Navidad, recién llegado de la Federación Rusa. Mítico Vostok Amphibia RRO fabricado en la década de los 90 con la preciada caja octogonal 'Albatross', con calibre 2409 de cuerda manual y 17 rubíes, en un estado cercano a NOS, con un precio relativamente bueno para su actual cotización en el mercado y muy muy ajustado. Me parece también 100% original. No puedo estar más contento!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, como siempre, disculpad la calidad de las fotos y cordiales saludos :)
Uno de mis griales, compañero, enhorabuena! quien lo pillara, cuando veo alguno en ese estado me entra una cri que me dura días :-).


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Precioso y muy buen conservado. Mi abuelito un poco más trallado le saluda.

0321C99A-8A53-4450-847E-D5CA9734C872_zpsm4sdyutv.jpg
 
¡Que pasada! Más de uno por aquí "mataría" por esa caja en ese estado.

Gracias por mostrarlo y disfrútalo
 
  • #10
¡Que pasada! Más de uno por aquí "mataría" por esa caja en ese estado.

Gracias por mostrarlo y disfrútalo

No sabía que estuvieran tan demandados con caja octogonal... El mío fue un capricho y un calenton ya que siempre me había llamado la atención por su dial tan colorido.
 
Última edición:
  • #11
Parece que vuelven a pensar en producirlas...

PYjdHkAMxu0.jpg
 
  • #13
Precioso compañero, que reloj más bonito. Ese RRO es como el buen vino, cuanto más viejo se hace más bonito es. Ojalá vuelvan a producir la caja albatros, es muy bonita. Vostok se ha dado cuenta de que algunos diseños de bisel y esfera antiguos siguen siendo muy demandados hoy en día, a ver si añaden también esta caja.

Larga vida a Vostok.

Un saludo.
 
  • #14
Magnifica adquisición, esa caja es da las mas bonitas sacadas de la factoría rusa.
 
  • #15
Cada día me gustan más estos rusitos vintage. Enhorabuena compañero, es precioso
 
  • #16
Sin duda, uno de los clásicos más carismáticos, y el original. Enhorabuena, :huh: , me tendré que confirmar cn la reedición , cada vez cuesta más de encontrar un vintage cm buena relación conservación/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie