• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radio room operator

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy aficionado a los relojes rusos, y me pregunto porque el reloj conocido como radio room operator, está tan cotizado. Tengo entendido que es dificil de conseguir, pero me gustaría saber si tiene algun tipo de cualidad mecánica, de diseño o lo que sea, que lo hacen estar tan cotizado:flirt:, he buscado por este subforo pero no he encontrado una respuesta clara.::Dbt::

Gracias de antemano y a ver si me sacáis de mi molesta ignoráncia::blush::
 
Bueno, imagino que se debe, por una parte a la originalidad del diseño y por otra a las pocas unidades que se fabricaron...
Por lo demás son tan Vostok (Boctok) como el resto, ya sean amfibia albatros o o generalskie...
 
A veces se crean una corrientes de opinión a favor o en contra, dependiendo de intereses, que hacen que un determinado modelo de reloj suba desorbitadamente de precio o pase a perder sus "cualidades" con la lógica depreciación material. Los interesados son ciertos vendedores o casa relojeras

Esto ha pasado con el 1967, con el RRO y con otros de diferentes marcas. Basta que el "guru" de turno emita su opinión para que se sucedan una serie de respuestas, por inercia, avalando dicha opinión sin el mas mínimo análisis con argumentos serios. Lo podemos ver a diario en cualquier foro que todos conocemos.