• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radio room

  • Iniciador del hilo Raka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raka

Forer@ Senior
Sin verificar
Y aqui un radio room para estar siempre atento


lostimage.jpg
 
Muy bonito, compañero!, disfrútalo!:clap:
 
A disfrutarlo!
No se porqué pero la caja 110 la asocio al Radio Room, aunque tenga otros diales es inevitable.
 
Un reloj precioso que no pasa desapercibido, a disfrutarlo.
Saludos.
 
Algo parecido me pasa a mí. Creo que esa caja le va pefecta a la estética del Radio Room.:ok::
 
Muy bonito en esa combinacion de colores. Que lo disfrutes!
 
Muy chulo. Yo lo tengo en negro. Una preguntilla: todos sabemos lo que significan las bandas rojas pero, ¿por qué las verticales tienen un tono más claro...? ::Dbt::
 
Muy chulo. Yo lo tengo en negro. Una preguntilla: todos sabemos lo que significan las bandas rojas pero, ¿por qué las verticales tienen un tono más claro...? ::Dbt::

En realidad deberían ser azules o verdes; sólo los rusos son rojo intenso/rojo pálido

s-l1600.jpg


lostimage.jpg


Es para distinguir las que corresponden a los periodos de silencio del telégrafo de las del silencio de radio.

radio-room-1a.jpg
 
Última edición:
En realidad deberían ser azules o verdes; sólo los rusos son rojo intenso/rojo pálido

s-l1600.jpg


lostimage.jpg


Es para distinguir las que corresponden a los periodos de silencio del telégrafo de las del silencio de radio.

radio-room-1a.jpg

Jod*r, qué interesante! Muchísimas gracias!!! Mañana me pondré el mío, para soltarle la chapa correspondiente al primer ingenuo que pregunte, ja ja
 
Última edición:
  • #10
No conocía la utilidad de las franjas, en mi ignorancia creía que era por estética, muy curioso. Por cierto muy chulo tu reloj, ahora los veo con otros ojos.
 
  • #12
No conocía la utilidad de las franjas, en mi ignorancia creía que era por estética, muy curioso. Por cierto muy chulo tu reloj, ahora los veo con otros ojos.

Lo suscribo, no tenía ni idea. Da gusto aprender cosas aquí en el foro.

OP, muy bonito el reloj, enhorabuena!
 
  • #13
Un modelo precioso compañero, siempre me gustó mas ese color que el negro o blanco, disfrútalo mucho.[emoji106][emoji106]
 
  • #14
Ese es el dial que tengo yo. No será tan purista como el blanco o el rojo, pero las iridiscencias que ofrece según la luz y la fácil legibilidad además de que no pierde su esencia, le hicieron ganarme.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Disculpad la tardanza, gracias a todos por vuestros comentarios. Es sensacional ver la respuesta de los compañeros.
Gracias a todos. La verdad es que según incide la luz, cambia mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie