• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar bisel Boctok

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, alguien me podría dar algún consejillo antes de aventurarme a quitarle el bisel a un Boctok Amphibia Ministri???
Tengo pensado hacerlo con el filo de un cuchillo pequeño, gracias.
 
Pues así mismo;-).
No hagas palanca a la primera porque puedes doblarlo o arañas la caja. Si miras bien el bisel, tiene un pequeño rebaje muy leve debajo, pegado a la caja. Mete la punta por ahí y con el dedo índice intenta sujetarlo para que no vuelva a meterse. Despues giras el filo como si estuvieras cortándolo alrededor y llegará un punto en el que salta.
Intentalo que a la primera muchas veces no sale, pero al final sale jeje.

Meterlo es mas facil, tener cuidado de que el anillo este bien presentado y metido en la ranura, presentar el bisel sobre la caja, presionar y listo.

Saludos
 
Última edición:
Y además de eso, también puedes poner un poco de cinta o un trozo de papel grueso en la caja como protección, por si se te escapa el cuchillo.

Suerte.
 
Y además de eso, también puedes poner un poco de cinta o un trozo de papel grueso en la caja como protección, por si se te escapa el cuchillo.

Suerte.

no te olvides de poner algo de cinta también en los dedos.:laughing1:
 
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta amigos, pondré fotos del avance.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie