• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Ruso

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compañeros,

he decidido que quiero comprarme un reloj ruso, y me gustaría que me orientarais en la tarea...

He estado buscando y rebuscando y me gusta mucho el Strela (aunque se me antoja un poco pequeño). Pero me ha surgido la duda de qué marca o modelo concreto de reloj ruso consideráis imprescindible. O dicho de otra manera, si solo pudieseis tener un reloj ruso, ¿con cual os quedaríais?

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
En dos palabras: VOSTOK AMPHIBIA
 
A mi el que más satisfaciones me da es sin duda el Poljot strela. Yo también pensé que sería pequeño pero una vez puesto en la muñeca esa sensación desaparece por completo
 
el Poljot Strela es precioso (de lo vi estas Navidades a un compañero forero y me quede frito). Como te dice vpacho, un Vostok Amphibia es imprescindible... si no es ahora, será más tarde, pero acabarás con ese ruso en tus manos.
 
Son los dos iconos El Strela y el Amphibia

Strelas los hay ahora de 38mm de 42 mm y de 44mm (este es el que tengo yo) y van subiendo de precio según la medida.

Los AMPHIBIA SE nuevos son muy chulos, yo pedi el mio a MERANOM y estoy encantado

Un saludo y bienvenido
 
La opción de un Strela en 42mm me encanta, si no fuera por el precio...
 
Solo un ruso?,Imposible!!!!
Aunque el primer ruso que tuve, fué un Komandirskie, creo que el primero debe ser un Vostok Amphibian.
 
Yo para iniciarme ahora mismo empezaría con un amphibia special edition con caja ministry 710. Otra buena opción es el Poljot Sturmanski Gagarin Chrono, bonito bonito.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394730541951.jpg
    uploadfromtaptalk1394730541951.jpg
    25,1 KB · Visitas: 79
Última edición:
He estado mirando la web de Meranom. Y este me parece un buen candidato

lostimage.jpg


Pero están todos los modelos fuera de stock... Hay alguna otra web recomendable?
 
  • #10
Solo un ruso?,Imposible!!!!
Aunque el primer ruso que tuve, fué un Komandirskie, creo que el primero debe ser un Vostok Amphibian.


Coincido con el compañero, tener un solo ruso ademas de perjudicial para la salud deberia estar prohibido. :D
 
  • #11
Uno solo? Vostok amphibian

Luego el gagarin que te comentan o el strela que dices serían adquisiciones increíbles. Ya nos contarás jeje
 
  • #12
He estado mirando la web de Meranom. Y este me parece un buen candidato




lostimage.jpg


Pero están todos los modelos fuera de stock... Hay alguna otra web recomendable?


Hola compañero, este modelo que pones es precioso. Pero lamentablemente hubo muy pocos ejemplares en stock, que apenas duraron unos horas a la venta. No se sabe si volverán a ponerlos a la venta o no. Yo los sigo muy de cerca, y si vuelven a estar en stock lo avisare.
 
  • #13
Hola compañero, este modelo que pones es precioso. Pero lamentablemente hubo muy pocos ejemplares en stock, que apenas duraron unos horas a la venta. No se sabe si volverán a ponerlos a la venta o no. Yo los sigo muy de cerca, y si vuelven a estar en stock lo avisare.

Ok. Una pena... Gracias por la información.
 
  • #14
Hola compañero, este modelo que pones es precioso. Pero lamentablemente hubo muy pocos ejemplares en stock, que apenas duraron unos horas a la venta. No se sabe si volverán a ponerlos a la venta o no. Yo los sigo muy de cerca, y si vuelven a estar en stock lo avisare.

Ayer salió uno precioso con milanesa original en el FCV (https://relojes-especiales.com/threads/boctok-amphibian-se-710.318589/) y lógicamente duró un telediario::bash:: No sé si llegaríais a tiempo...
 
  • #15
Si quieres probar con algo mas asequible y te gusta la estética setentera los caja 090 estan muy bien, de hecho una vez que tengo un SE en mis manos tengo dudas de cual me gusta mas. La caja 090 con un armis adecuado tiene una presencia realmente buena.

PC215529.jpg

PC225552.jpg

P4174677.JPG
 
Última edición:
  • #16
Vaya chulada con ese armis... Es "de serie"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie