• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar mi primer ruso. ¿Cual es el Amphibiam más genuino?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, esa es la cuestión, deseo comprar mi primer Ruso, y he oido decir que el Vostok Amphibiam es muy "querido", pero como hay tantos modelos y tantos colores, no se por cual decidirme. ¿Cual es el más genuino, auténtico? Digamos el guay del paraguay?
Y si de paso me dices donde comprarle mejor, he oido de una tal Zanitar, je je je.
 
Yo te recomendaría el vostok amphibia 1967, la última reedición que han sacado en concreto.

Aquí un enlace del que vendió el compañero ollero

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-1967.61669/

Es una pasada de reloj, yo como muchos otros en concreto este que aparece, lo tengo con una milanesa y queda de impresión.

saludos
 
Siempre puedes comprarte un amphibia actual, el desembolso es modesto. De esta manera si al final no te gusta el caracter del mismo lo puedes vender sin muchas dificultades y sin quebranto economico.
Puedes comprarlo en ebay en la tienda de zenitar, en vostok-watches.com etc.
 
Para mi estos dos,a ser posible uno en cada muñeca,saludos
 
Es una pasada de reloj, yo como muchos otros en concreto este que aparece, lo tengo con una milanesa y queda de impresión.

saludos

con milanesa??? eso tengo que verlo yo, que tal le queda?? no tendrás una foto por ahí???
 
Yo me compraría un Amphibia con caja ministry o deplano si le quieres invertir el 1967, no tiene abuela esta precioso!

Checa mi hilo que está uno o dos antes de este se llama Ruso con pantaloncillos nuevos, le puse una milanesa y va de miedo!
 
El Vostok amphibia es una buena elección para empezar.


Si quieres algo contundente elige el vostok Red Sea :

lostimage.jpg


Es un reloj contundente y muy duro. Vamos que es ruso.

En vivo este reloj gana mucho.
 
Doy fé de ello Dani.Ese reloj es una pasada,buen precios y acabados de un japones de su nivel(o mejor,en el caso del armís:-P)
Por cierto,los de Solod estan pescando con las medidas...es de 44mm y ellos ponen 40:-P

Saludos!
 
  • #10
Atendiendo a la pregunta, creo que el más "genuino", entendiendo como tal el más representativo de los amphibia, voto por éste:


lostimage.jpg



Luego también está éste, muy ruso él, con el tanque y la estrella roja:


lostimage.jpg



Después ya por más o menos el triple de precio, el 1967:


lostimage.jpg



Y para mí el más bonito de todos, el Ministri del buzo azul. El "scuba dude", como dicen los angloparlantes:


lostimage.jpg



Yo tengo éste último con una nato negra y es precioso. Aunque reconozco que no he visto en directo el 1967 para comparar, dudo que me gustara más llegado el caso.


Fotos tomadads de Zenitar y de Vostok-watches.

Un saludo.
 
  • #11
Para mi gusto este 1967, sin duda.

Foto de Vegaban

3779129262_a0fee6802d_o.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie