• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien quiere un Swatch , si puedo tenerun Vostock

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
El título sé es puñetero, pero quería mostraros las combinaciones que he echo con mis dos Vostock, entre correas y el cambio de dial y esfera... en fin .. juzgad vosotros mismos y por favor colgar algún Vostock ÚNICO de vuestra colección. Saludos a todos/as

WP_001296 (1)-1441542574.jpg
Si os fijas va cambiando la caja,esfera y correas
DSC00003.jpgWP_001288 (1)-1654567422.jpgWP_001292 (1)599679577.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_001284 (1)327587119.jpg
    WP_001284 (1)327587119.jpg
    53,3 KB · Visitas: 27
  • WP_001255.jpg
    WP_001255.jpg
    74,3 KB · Visitas: 21
mmm...si no me agrada tu titulo...si bien me encantan los relojes rusos...son estéticas tan distintas..que no es necesario comparar...
saludos
 
Tienes razón, no quería comparar las marcas, solo la variedad y Vostock tiene un montón y si además los modificas son miles las combinaciones, concepto explotado de la marca Suiza :)
 
Pues ten cuidado con los Vostok y sus combinaciones porque puedes acabar enganchado... Como nosotros.

Y por cierto, a mí también me pasa lo de la puertas automáticas, ya sabes, la Fuerza es intensa en ti... ;-) (Anda que no tenía ganas de escribir esto)
 
"the force will be with you", o mejor:"the vostok-force will be with us", o no?, es la forma de rendir un homenaje a tan buenos relojes, que por cierto, ahora son mi talisman de la buena suerte:
vosotk - vostok´ll be with you
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie