• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vostok comprar

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como regalo de reyes ..... Si ha estas alturas pero que es que este año me he portado muy bien.
Con un presupuesto de 50 a 80 euros quiero un un amphibia o un komandirske. Usado
en la bahia los he visto en esos margenes. En mi coleccion ya hay varios poljot .raketa y boctok
Quiero que sea sumergible si pudiera ser.solo piscina ..tambien me gustaria que me explicarais el porque de vuestra eleccion y asi aprender un poquito mas es que hay muchos modelos
 
Como ya tengo unos cuantos rusos creo que me iría a éste. Nuevo por menos de 65€ en eBay y aún se le pueden sacar unos eurillos al vendedor que acepta ofertas. Creo que es un clásico.

s-l1600.jpg
 
Con ese presupuesto tienes decenas de modelos nuevos. Elige el que más te guste y acertarás. Incluso puedes darte el capricho de pedir un bisel adicional sin pasarte de 80 euros.
Para comprender el porqué de nuestras más o menos extensas colecciones, te recomiendo ver completo el hilo de modificaciones y lo entenderás rápido desde la primera página :D .
https://relojes-especiales.com/thre...o-re-Модификации-часов-Восток-Амфибиа.362170/
Bienvenido, creo que ya tienes el virus dentro ;-)
 
Última edición:
Como bien te han dicho, en ese rango tienes muchisimos Vostock nuevos. Yo, si buscara estanqueidad no me iria por un usado, no me fio de lo que hayan podido tocar, a no ser que sea de alguien de confianza, claro.
Saludos.
 
Por ese precio tienes nuevos en la pagina
https://komandirskie.com/

A mi personalmente me gusta el scuba dude negro en la caja 710

dia2.jpg


Tambien en esa pagina mira los 096 k, o neptune nuevos, el negro tambien me gusta, su handicap es el armis, pero si te gustan con armis a mi me gustan.
Suerte hay muchos, ya nos contaras.
 
Por esos precios y buscando nuevos modelos, nada de vintage, en mi opinio no creo que te merezca la pena tirar de la segundamano, apenas sera diferencia y comprandolo nuevo lo estrenas tu con la garantia.
Es dificil aconsejar uno asi porque si, son muuchos modelos, mira una caja que te guste y un dial y palante¨

Ya que lo pides te pongo una seleccion de los que veo bien para empezar:

Si quieres uno grande para buenas muñecas mirate los 090, a mi, a pesar de tener muñeca de niña me encanta la 090, y le puedes poner culquier correa ya que las asas van ocultas, a este blanquito cuando te canses, le pones un bisel liso y una correa de cuero y queda espectacular.
https://meranom.com/en/amphibian-classic/090/vostok-watch-amphibian-classic-090486m.html

Si lo quieres mas discreto y comodo para muñecas pequeñas, mirate un 420 o un 120:
https://meranom.com/en/amphibian-classic/420/vostok-watch-amphibian-classic-420059.html
https://meranom.com/en/amphibian-classic/120/vostok-watch-amphibian-classic-120812.html

Y si prefieres un Komandirske en esos precios mirate un K65, te pongo los mas llamativos, un¨GMT¨ y otro con dial 24h
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650539.html
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650541.html

Disfruta elegiendo tu modelo, pero lo te preocupes por equivocarte, seguro que no ser el ultimo que te lleves a casa :D
 
Con ese presupuesto tienes decenas de modelos nuevos. Elige el que más te guste y acertarás. Incluso puedes darte el capricho de pedir un bisel adicional sin pasarte de 80 euros.
Para comprender el porqué de nuestras más o menos extensas colecciones, te recomiendo ver completo el hilo de modificaciones y lo entenderás rápido desde la primera página :D .
https://relojes-especiales.com/thre...o-re-Модификации-часов-Восток-Амфибиа.362170/
Bienvenido, creo que ya tienes el virus dentro ;-)

En mi caso, las únicas modificaciones son cambios de correas y brazaletes porque los biseles de origen me gustan mucho por ser diferentes de la mayoría, pero también tengo una colección extensa, porque estos relojes Vostok, dan mucho por muy poco.

Por menos de 65 eurillos, tienes relojes que funcionan muy bien, que además puedes mojar y sumergir sin problemas y, encima hay una gama extensa y variada de modelos de todos los tipos, formas y colores.

Personalmente, después de probar con algún chinorri y llevarme la gran decepción, sobre todo si los comparas con estos, ya no quiero saber nada más con los chinos, (salvo honrosas excepciones), porque para tener un chino que sea decente, te has de gastar más dinero.

Al mismo precio, los chinos son un verdadero churro, comparados con éstos.
 
Yo te recomiendo la página Komandirske, no compraría un usado, por la diferencia de precio no compensa, pásate por la página y mira su extensa oferta hasta encontrar, es un pasatiempo entretenido...Gmt, 24 horas, con fechador sin él, gran variedad de cajas para todos los gustos y múltiples colores...
 
Ante todo, bienvenido a este mundo de perdición :D. En primer lugar, y como ya han comentado los compañeros, no te recomiendo uno usado. Con tu presupuesto te puedes comprar uno nuevo y accesorios (biseles,correas, etc). En segundo lugar, te aconsejo uno con un dial sencillo. En mítico con el buzo es chulísimo (de hecho, está en mi lista de deseos, ademas de que lo tienes en blanco, negro, azul, gris, etc), pero creo que te puedes cansar antes de él. Lo mismo te digo para los que tienen aviones, anclas, etc. Son chulos y originales, pero "menos ponibles" que otros. Por tanto, te aconsejo alguno con el dial lo más sencillo posible. El blanquito que ha puesto BREAKCDFAST es una preciosidad, pero esa caja es un poco cabezona, y no queda bien en todas las muñecas. Te aconsejaría ese dial pero en una caja más discreta, como la 100, la 110 o la 420. Le quedaría bien cualquier modificación que quisieras hacerle. Por ejemplo un bisel rojo o naranja para el veranito, azul o negro para cualquier época del año... También, al ser blanco, cualquier correa le pega: piel en cualquier color, natos (tienes miles a elegir),etc... Yo tengo este y da muchísimo juego:

https://meranom.com/en/amphibian-classic/100/vostok-watch-amphibian-classic-100816.html

Por último, y como también han comentado ya los compis, te recomiendo la página Komandirskie.com. Son muy serios, rápidos y los precios son casi la mitad que los de meranom.com

Suerte con tu elección, aunque es difícil equivocarse, je je. Y ya sabes, en cuanto lo recibas, a mostrarlo!!!

Edito: el blanquito en Komandirskie.com:

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/090k/chasy_amfibiya_090485/

(mira el precio. viene en rublos, pero no hay comparación...)
 
Última edición:
  • #10
Buenas, yo hace un par de semanas recibí 150346. Lo compré en komandriskie.com; todo muy bien, contacté por whatsapp varias veces y muy correcto. Me dijo que el cambio eran 77 rublos por euro. El reloj me costó 47€. Lo recibí en dos semanas. Totalmente recomendable. Lo único "malo", que hay tantos modelos que me resultaró difícil decirme por uno, vaya problema jejejeee. Que disfrutes de tu reloj ruso.
 
  • #11
Gracias mi desconocimiento era real me va a costar comprar uno nuevo no por el dinero si no por que nunca he comprado uno no se .... Gracias por las paginas que desconocia por completo y la gama de mods que aceptan los boctok me esta picando.las ganas de meterme en los rusos (le pido permiso a luis965) por usar unas de sus fotos es por este bellezonKomandirskie-1-a.jpg
 
  • #12
Como han dicho varios compañeros, en komandirskie.com tienen unos precios muy ajustados. También hay vendedores en eBay que tienen ofertas.

Yo acabo de recibir mi segundo ruso en un par de semanas :whist::... este 120812 que arriba también te han recomendado... acero inoxidable, corona roscada, automático con carga manual, 200 m, una esfera azul impresionante... y 47 euros...


120812-480x480.JPG


Ah, bueno, se me olvidaba... a tu pregunta ¿qué Vostok comprar?, la respuesta es obvia.... todos!
 
Última edición:
  • #13
Te compadezco Josiko. Si te preguntas qué Vostok comprar, la respuesta es tan extensa que hoy comprarás uno, y dentro de poco otro, y otro más, y más ....... Y luego una correa para cambiarle, y después un bisel ....... Y en poco tiempo verás que ya no tienes dónde guardar más relojes, y desearás tener ocho brazos, como los pulpos.


Si lo vas a sumergir, pienso que sería mejor comprar uno nuevo, como ya te han dicho otros compañeros, o uno usado que venga de alguien de confianza.


Personalmente, de los modelos actuales me gustan las cajas 090, 100, 110, 120, 150, 670, 710 y 960 de los Amphibia, y las 35 y 65 de los Komandirskie.


Cualquiera que elijas será un acierto.


Saludos.
 
  • #14
Te compadezco Josiko. Si te preguntas qué Vostok comprar, la respuesta es tan extensa que hoy comprarás uno, y dentro de poco otro, y otro más, y más ....... Y luego una correa para cambiarle, y después un bisel ....... Y en poco tiempo verás que ya no tienes dónde guardar más relojes, y desearás tener ocho brazos, como los pulpos.

Es la maldicion de los que nos gustan las marcas con series economicas, cuando te das cuenta tienes la casa empapelada con Vostoks, Casios y Seikos
 
  • #15
Por lo general, para los muy recién llegados la elección obvia es un Scuba Dude azul, el clásico entre los clásicos de la serie Amphibia, pero si dedicas un tiempo a trastear entre las páginas de Meranom o Komandirskie, por ejemplo, te darás cuenta del motivo por el que casi todos ponemos "mi primer Vostok", simplemente porque luego viene otro y otro...
 
  • #16
Por ese precio tienes nuevos en la pagina
https://komandirskie.com/

A mi personalmente me gusta el scuba dude negro en la caja 710

Ver el archivos adjunto 626531

Tambien en esa pagina mira los 096 k, o neptune nuevos, el negro tambien me gusta, su handicap es el armis, pero si te gustan con armis a mi me gustan.
Suerte hay muchos, ya nos contaras.

Ayyy! Que bonicooooo! Ya la hemos liado, voy a mirar y como no sea muy grande...

Luego vendré aquí y te echaré la culpa por destruir los ahorros de la Universidad de mis hijos.
 
  • #17
Madre mia...
IMG_4959c.jpg
Ni tos estos tien brazos pa ponerselos tos (y mira que es amplio el santuario)
y por aqui, acada uno de nosotros tiene su opinion,
en to caso, si te ayuda, reduce la busqueda a los amphibia (200m, comprobados mas de una decena en piscina y snorkel sin ahogamientos)
Ya tienes trabajo... de sobra ;-)
:bye:
 
  • #18
Déjate de usados en Ebay y cómpratelo en una web profesional de las que hay en internet, y para decidirte por el modelo, pito pito colorito a la...........
 
  • #19
Pues creo que te lo han dicho todo ya, poco mas que añadir.... solo una cosa....
no compres este
420307.jpg
que es mu feoo muuuu feoooo :laughing1:
 
  • #20
Una vez mas gracias lo de ebay era nada mas donde los he empeze a mirar.lo de usado si se tienen las precauciones de cambio de juntas no creo que haya problema .bucear no lo voy a hacer .
El precio evidentemente si por mi presupuesto los hay nuevos no lo voy a pensar.pero lo dicho mirare bien y el que me entre por la vista sera el elegido.
Agradezco una vez mas la forma en la que me habeis ayudado
 
  • #21
  • #22
Por lo general, para los muy recién llegados la elección obvia es un Scuba Dude azul, el clásico entre los clásicos de la serie Amphibia, pero si dedicas un tiempo a trastear entre las páginas de Meranom o Komandirskie, por ejemplo, te darás cuenta del motivo por el que casi todos ponemos "mi primer Vostok", simplemente porque luego viene otro y otro...

Clavao...:laughing1:
 
  • #24
A mi me tiene que llegar el Amphibian SE 020B34 green polished hoy!!
 

Archivos adjuntos

  • Vostok_Amphibia_SE_020b34_Green_Polished-01-max-1800.jpg
    Vostok_Amphibia_SE_020b34_Green_Polished-01-max-1800.jpg
    45 KB · Visitas: 179
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie